parentesis.com/

Millennials, la generación que adoptará un Nissan conectado


La generación nativa digital requiere conectividad a Internet las 24 horas del día, y un Nissan lo tendrá.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la conferencia "Blognone Tomorrow" en Bangkok, Nissan presentó su visión del futuro de la movilidad a través de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

Nissan Intelligent Mobility abarca tres áreas clave de innovación: Intelligent Driving, Intelligent Power y Intelligent Integration. La combinación de estos tres pilares buscan ser una guía para construir un mejor futuro, en el cual los vehículos sean aliados y donde los conductores se sientan más seguros y conectados.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF NISMO, el eléctrico con diseño deportivo japonés

 

 

Millennials buscarán un vehículo conectado

 

En su conferencia, Nissan demostró que la generación Millennial prioriza la conectividad, la movilidad compartida y el medio ambiente, tendencias que impulsan una amplia transformación del mercado.

 

De acuerdo con el vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía, Vincent Wijnen, para el año 2020, el 40 por ciento de los vehículos nuevos serán adquiridos por Millennials. Esta generación nativa digital quiere conectividad a internet las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los autos se han convertido en extensiones de nuestro estilo de vida, “ya no sólo nos ayudan a movernos de un punto 'A' a un punto ‘B”.

 

 

Actualmente la compañía cuenta con Nissan LEAF que ofrece aceleración, rendimiento ecológico, diseño exterior dinámico y tecnologías avanzadas como e-Pedal y el sistema de conducción autónoma ProPILOT.

 

"Estamos comprometidos a brindarle a los clientes una experiencia de manejo divertida, segura y sustentable a través de la visión Nissan Intelligent Mobility. Y esto comienza con la electrificación", finalizó Wijnen.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF es el mejor vehículo eléctrico en Reino Unido

 

Comenta:

separador de nota