parentesis.com/

Llegan a México los SEAT Ibiza y Arona BeatsAudio; aquí sus precios


Además del increíble sonido, destacan por contar con el nuevo Digital Cockpit y detalles específicos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hace dos años, SEAT y Beats by Dr. Dre han colaborado para que los vehículos de la marca española tengan un increíble sonido. Para este año se están presentando en México los modelos SEAT Ibiza BeatsAudio y SEAT Arona BeatsAudio.

 

Ambos modelos cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico que los hacen únicos, y no sólo por la gran calidad de audio que presentan sino por incluir nuevas tecnologías y acabados tipo premium en su interior. 

 

Así son los SEAT Ibiza y Arona BeatsAudio

 

 

Tanto SEAT Ibiza BeatsAudio y SEAT Arona BeatsAudio ofrecen rines de aluminio bitono de 16 pulgada (Ibiza) y 17 pulgadas (Arona), faros de halógeno con luz diurna en LED y luces traseras en iluminación LED, un marco que acompaña a los faros antiniebla de color naranja eclipse. 

 

El tono naranja también se tiene en los retrovisores exteriores y exclusivamente en el techo de Arona Beats. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola.

 

Los detalles de diseño en estos modelos destaca por las molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja –los colores de BeatsAudio– y, por supuesto, el logo BeatsAudio en la cajuela.

 

En cuanto confort, se tienen vestiduras con un acabado Alcantara con costuras en color naranja y un diseño exclusivo BeatsAudio. Ese tono naranja también se aprecia en el interior el color naranja destaca en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y se extiende hasta las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano.

 

Las dos ediciones especiales están montadas sobre la versión Style, para el caso de Ibiza Beats mantenemos el techo panorámico y para Arona Beats los sensores traseros de estacionamiento y el cargador inductivo inalámbrico.

 

Beats by Dr. Dre en los nuevos Ibiza y Arona

 

 

Las nuevas versiones de SEAT incorporan un sistema de sonido BeatsAudio compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de refacción, que canaliza el sonido hacia el interior del auto.

 

Por vez primera en el segmento al que van dirigidos, SEAT Ibiza y Arona BeatsAudio incluyen el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento.

 

Para disfrutar de tus canciones y playlist favoritas, ambas versiones disponen de una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

 

Potencia y seguridad para los SEAT con BeatsAudio

 

 

En cuanto a seguridad, ambos modelos cuentan con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), Sistema Isofix, ABS Control de estabilidad, ESC Control eléctronico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

 

SEAT Ibiza y Arona Beats estarán disponibles en el mercado mexicano con un motor 1.6 MPI de 110 hp, con un torque de 114 lb-pie, Ibiza Beats mantiene una transmisión manual de 5 velocidades y Arona Beats una transmisión tiptronic de 6 velocidades.

 

Precios de SEAT Arona BeatsAudio y SEAT Ibiza BeatsAudio

 

 

Los dos nuevos modelos estarán disponibles en los colores: gris magnético y plata urbano. Llegando el próximo 25 de febrero a México.

 

Nuevo SEAT Ibiza Beats: 307,500 pesos
Nuevo SEAT Arona Beats: 362,600 pesos

 

Comenta:

separador de nota