parentesis.com/

Lincoln Navigator 2018 ya está disponible en México


El renovado diseño, un poderoso motor y nuevas tecnologías dan la bienvenida a una clase de camionetas Premium.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nivel de equipamiento de lujo se nota antes de entrar al vehículo, con sólo detectar la llave, el logotipo de cromo en forma de estrella en la parrilla, los faros y las luces en los espejos laterales, se iluminan de manera sincronizada para recibir a sus pasajeros.

 

Lincoln Navigator funciona con faros led automáticos, los cuales dependen de la velocidad de conducción, proporcionando una mayor extensión de luz a velocidades bajas logrando una mejor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la camioneta acelera, el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de distracciones. 

 

Comodidad y tecnología en Navigator

 

 

Su interior también destaca por la luz ambiental configurable que se enciende de manera secuencial en cada una de las tres filas de asientos, como si la camioneta se presentara por sí sola. Incluso las hebillas del cinturón de seguridad se iluminan para hacer más fácil el uso de las mismas, junto con un juego de luces extra en las ranuras de cada puerta. Así mismo, una pantalla central de 12 pulgadas, la más grande en su segmento, está preparada para maximizar la experiencia de los pasajeros en todo momento.  

 

También cuenta con un Head Up Display por lo que se permite observar la velocidad del vehículo y otros datos proyectados en el parabrisas frente del conductor. 

 

Complementa su estilo con Sistema de Asistencia Automatizada de Estacionamiento, donde lo único que hay que hacer es esperar a que la nueva versión de Navigator encuentre el lugar idóneo para estacionarse. El conductor lo único que tiene que hacer es controlar el pedal del freno y acelerador, acción que se puede observar a través de la cámara 360°, permitiendo estar atento a todo lo que pasa alrededor.

 

 

Incorpora el sistema de sonido Revel Ultima con 20 bocinas, un sistema de audio que fue diseñado junto la estructura de la camioneta para colocar estratégicamente las bocinas y mejorar la experiencia. Su Sistema de Comandos de Voz y Navegación SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, facilita el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular sin necesidad de quitar las manos del volante.

 

Su nuevo diseño interior permite que la segunda y tercera fila de asientos, se deslicen de manera suave y sin esfuerzo, aun cuando se tiene un asiento de bebe en la segunda fila. Esta última fila cuenta con 2 pantallas de 10 pulgadas que permite realizar streaming desde dispositivos personales, así como descargar películas desde iTunes, y tener contenido de plataformas como Netflix, además de que los pasajeros podrán controlar el audio y clima a su preferencia.

 

Cabe resaltar que Navigator 2018 aumenta cinturones inflables en la segunda fila, característica de seguridad única utilizada por la marca.  Por último, la tecnología aplicada en la tercera ronda de asientos, permite que tres adultos estén cómodamente sentados, gracias a su suspensión trasera independiente.

 

Nueva potencia para Lincoln Navigator 2018 

 

 

Porta un motor de 3.5 litros, con transmisión automática de 10 velocidades, que otorga 450 caballos de fuerza proyectados y 500 libras-pie de torque. También dispone de AWD con función 4x4 sobre rines de aluminio pulido de 22 pulgadas.

 

Estas características en conjunto, dan como resultado uno de los arrastres más poderosos del segmento. Todo bajo la garantía del modo de manejo Lincoln, que incluye sistema l-shift para cambio de velocidades de manera horizontal inspirado en un piano, adaptación a cualquier condición de carretera o clima, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Sistema de Conservación de Carril.  

 

Precio de Navigator 2018 en México

 

 

La nueva versión tiene un precio inicial desde 1,650,000 pesos y hasta 1,750,000 pesos. Una nueva experiencia en movilidad, donde los elementos más cautivadores en la industria automotriz tienen lugar, Lincoln Navigator.  

Comenta:

separador de nota