parentesis.com/

Lincoln Nautilus 2019 llegará a México durante el 2018


Nautilus 2019, actualmente conocida como Lincoln MKX, tiene potencia de 335 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Lincoln Nautilus 2019, actualmente conocido como Lincoln MKX, es un SUV de tamaño mediano que ofrecerá una potente línea turboalimentada y un conjunto de tecnologías avanzadas diseñadas para mantener a los conductores seguros en todo camino. Estará disponible en México a partir del segundo semestre del 2018.

 

Un vehículo de lujo con mucha personalidad

 

 

El singular diseño de la familia Lincoln se mantiene en el nuevo vehículo de lujo y tamaño mediano. Lo que permite una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica. A ello se le añaden nuevas ruedas que brinda a los clientes un vehículo que se adapta a su estilo personal.

 

Al acercarse, Nautilus da la bienvenida con la iluminación de Lincoln Embrace, primero desde el exterior y luego desde la cabina. La nueva cabina está cuidadosamente diseñada, proporcionando un interior espacioso y moderno, resaltando la comodidad. El vidrio lateral acústico se agrega para reducir el ruido del viento a los pasajeros traseros, y las soluciones de ingeniería avanzadas disminuyen el ruido de la carretera.

 

Los asientos Ultra Confort se pueden ajustar en 22 posiciones para mayor comodidad personalizada, proporcionando masajes lumbares diseñados para reducir la fatiga. Desarrollados en parte con la opinión de cirujanos ortopédicos, esta característica en los asientos, es especialmente beneficiosa en viajes largos o mientras se espera en el tráfico, e incorporan temperatura variable en la versión Reserve. Por otra parte, cuenta con sistema de audio Revel de 13 o 19 bocinas disponibles, ofreciendo la mejor experiencia de audio para un ambiente relajado.

 

Tecnología en Lincoln Nautilus 2019

 

 

La elegante consola sirve para abrir la cabina, mientras que la sofisticada palanca de cambios por botón se integra a la perfección con las perillas y botones clásicos.

 

Añade una plataforma de carga inalámbrica oculta permite que los smartphones compatibles permanezcan cargados. Una gran pantalla táctil central es el acceso a la plataforma SYNC 3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, con ello puedes administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil o los controles montados en el volante.

 

Justo en frente del volante forrado en piel y cosido a mano, se encuentra el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. La pantalla totalmente configurable ofrece información del conductor de una manera nítida, limpia y fácil de leer.

 

Más sistemas de seguridad

 

 

Entre las nuevas tecnologías que incluye Lincoln Nautilus, incorpora función de centrado de carril, que se combina con el control de crucero adaptativo con funcionalidad stop-and-go, para ayudar a mantener sutilmente la posición del vehículo en su carril mediante el uso de una combinación de radar y cámaras.

 

También resalta la asistencia de dirección evasiva, que usa el radar y las cámaras para analizar la brecha entre Nautilus y vehículos en movimiento lento que se encuentran en carretera, reduciendo el riesgo de colisión.

 

Las tecnologías adicionales al conductor, incluyen Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Estacionamiento Activa, Advertencia de Salida de Carril y Asistencia para Mantenimiento de Carril y Función de Retención Automática, que alivia al conductor de mantener pisado el freno en el tráfico.

 

Dos opciones turboalimentadas

 

 

Lincoln Nautilus se traslada a una línea de motores totalmente turboalimentados para el modelo 2019.

 

El primero, un potente motor de 2.7 litros que entrega 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque. La potencia se entrega gracias a tres tecnologías: turbo alimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble.

 

Segunda opción: motor de cuatro cilindros turboalimentado estándar de 245 caballos de fuerza y 2.0 litros, es eficiente y de operación suave. Ambos motores incluyen la capacidad estándar de arranque y parada automática, más una transmisión de ocho velocidades.

Comenta:

separador de nota