parentesis.com/

Las nuevas tecnologías que Honda tendrá en CES Asia 2017


Se enfocará en inteligencia artificial, big data y robótica, valores que mejoran la calidad de vida de las personas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El Ecosistema de Movilidad Cooperativa será el tema principal de Honda Motor Co., Ltd. para su exhibición en CES Asia 2017, la feria comercial de electrónicos y tecnología para consumidores, que se llevará a cabo en Shanghai, China, del 7 al 9 de junio de 2017.

 

 

Honda acelerará sus esfuerzos de innovación abierta que utilizan tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), big data y robótica para proveer un nuevo valor para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Tecnologías Honda para CES Asia 2017

 

El auto concepto Honda NeuV, un vehículo eléctrico equipado con tecnología de IA llamada “motor emocional” así como una función de manejo automático.

 

Honda Riding Assist, un concepto de motocicleta que aplica la tecnología de control de balance original de Honda, lograda a través de investigaciones robóticas.

 

El dispositivo de movilidad personal UNI-CUB β, equipado con ROS (Sistema Operativo de Robot) compatible con API2 que hace posible la operación remota del dispositivo.

 

 

El concepto “Safe Swarm” (Enjambre Seguro), la propuesta de Honda para lograr un flujo de tráfico suave usando tecnologías de autos conectados3.

 

La batería portátil LiB-AID E500, el modelo de producción planeado de una fuente de poder portátil con inversor de batería.

 

Tsutomu Wakitani, Director de Operaciones de Honda R&D Co., Ltd., y la cabeza del nuevo R&D Center X, dará una presentación acerca del futuro que Honda está concibiendo, así como la dirección que Honda tomará en sus esfuerzos de innovación abierta.

 

Nota relacionada: Concepto futurista de Honda NM4 Vultus en Ghost in the Shell

 

 

 

Comenta:

separador de nota