parentesis.com/

Las gasolineras de ExxonMobil llegarán a México este año


Durante el segundo semestre de 2017, se abrirá la primera Estación de Servicio Mobil en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

ExxonMobil abrirá su primera Estación de Servicio Mobil durante el segundo semestre del año; estará ubicada en la región central de México. Durante los próximos meses, abrirá más estaciones que ofrecerán gasolina y diésel con tecnología Synergy.

 

 

La línea de productos Synergy incluye la fórmula de combustible más avanzada de la compañía. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimizan el rendimiento del combustible.

 

Nota relacionada: ¿Cómo revisar el precio de la gasolina en Waze?

 

Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.

 

“Nuestra línea de combustibles Synergy, acompañada de un equipo y una imagen renovada, es parte de nuestros esfuerzos continuos por ofrecer innovación en nuestras estaciones de servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios”, dijo Martin Proske, director de Combustibles en ExxonMobil México.

 

 

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las estaciones de servicio de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

 

Nota relacionada: ¿Cómo ahorrar más gasolina?

 

 

Para otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial, la compañía invertirá, durante los próximos 10 años, 300 millones de dólares. Esta inversión también servirá para la logística, productos y mercadotecnia.

Comenta:

separador de nota