parentesis.com/

KIA muestra el diseño de su próximo SUV compacto: KIA Stonic


El próximo vehículo de KIA está inspirado en la forma y funcionamiento de los SUV de la marca.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Stonic es el nombre del nuevo vehículo del fabricante surcoreano que estará situado por debajo de KIA Sportage y busca ser uno de los más vendidos de la marca y en uno de los segmentos más peleados.

 

El nombre de Stonic combina las palabras ‘Speedy’ y ‘Tonic’, que hace referencia a la primera y última nota de una escala musical. Con ello se sugiere un vehículo ágil que ofrecerá algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV compactos.

 

Nota relacionada: Precio en México del nuevo híbrido KIA Niro 2017

 

 

Este SUV compacto cuenta con un diseño muy deportivo y de acuerdo a la compañía sería el primero con más posibilidades de personalización. Incluso su interior cambia a lo que hemos visto en otros vehículos KIA, una cabina más ergonómica y llena de tecnología.

 

Inicialmente estará llegando al mercado europeo durante la segunda mitad del año y su presentación oficial sería en los próximo meses, donde además de ver su diseño final el –cual seguro cambiará a lo mostrado en estas imágenes– tendremos todos los detalles de su motorización, versiones y equipamiento.

 

Nota relacionada: KIA México nos presenta la nueva Sportage 2017

 

Comenta:

separador de nota