parentesis.com/

Estaciones de carga eléctrica de BMW en el Bosque de Chapultepec


BMW i es la encargada de darle una nueva imagen al Bosque más grande de la Ciudad de México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

BMW busca generar un cambio tecnológico entre los mexicanos y con el objetivo de impulsar la movilidad sustentable de la Ciudad de México, BMW i colabora con socios para construir una sólida red de carga eléctrica en el área metropolitana. En esta ocasión se logró colocar estaciones durante la rehabilitación del Bosque de Chapultepec.

 

 

Los lugares donde se encuentran las estaciones son los restaurantes Bistró Chapultepec y El Lago, así como en cuatro de los principales estacionamientos del Bosque operados por PUMASA; incluyendo el que se encuentra en el circuito El Sope. 

 

Nota relacionada: Video: BMW i3 a prueba

 

La recarga de los vehículos eléctricos con estas estaciones permitirá alcanzar hasta un 80% de su totalidad en aproximadamente 3 horas, lo cual permite disfrutar de la gastronomía de dichos restaurantes, realizar actividades físicas o visitar este recién rehabilitado espacio que ofrece la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza, mientras su vehículo se llena de energía.

 

Los equipos forman parte de la red ChargeNow; la herramienta en donde los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos pueden localizar las estaciones de recarga más cercanas. Para conocer exactamente el lugar de estos puntos visita el sitio oficial.

 

“Contribuir a mejorar la infraestructura de las principales ciudades de México a través de acciones a favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, es uno de los principales objetivos de BMW Group México. En este sentido, continuaremos realizando alianzas para impulsar las alternativas de movilidad sustentable, con el fin de reducir las emisiones de carbono y seguir avanzando en beneficio del medio ambiente”, comentó Eugenio Grandio, Coordinador para BMW i en México y Latinoamérica.

 

 

BMW Group se une con socios como CMR, PUMASA y Schneider Electric para que los usuarios de vehículos eléctricos puedan acceder a la recarga en varios puntos de la ciudad.

Comenta:

separador de nota