parentesis.com/

El nuevo Nissan LEAF, como Mejor Vehículo Familiar


Por su rango de tecnología y nuevo diseño, Next Green Car Awards 2017 le otorga el reconocimiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nuevamente el vehículo eléctrico de Nissan recibió el reconocimiento como el “Mejor Vehículo Familiar” en Reino Unido. Los Next Green Car Awards 2017 lo colocan como una gran opción de compra para 2018.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF, el eléctrico más vendido en México, se renueva

 

En 2015, los Next Green Car Awards 2017 le otorgaron el mismo reconocimiento al eléctrico japonés y gracias a sus nuevos cambios en tecnología y diseño, es como LEAF impresionó al panel de jueces, quienes lo eligieron por su rango de autonomía mejorado, diseño distintivo e innovadoras tecnologías de conducción.

 

De acuerdo con los jueces, el nuevo Nissan LEAF es una gran opción de movilidad sostenible. La marca japonesa ha cumplido con todos los atributos necesarios para llevar su modelo eléctrico más vendido de nuevo a la cima de su clase. El rango de autonomía incrementado hará de LEAF una propuesta atractiva para muchos, al igual que su estilo premium.

 

El Mejor Vehículo Familiar

 

 

Next Green Car Awards 2017 reconoce a los mejores vehículos eléctricos o green cars lanzados en el Reino Unido en 2017. Cubriendo ocho categorías diferentes, los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes de 18 fabricantes.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF logró su primer reconocimiento en CES Unveiled

 

Los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos y han sido calificados según una variedad de factores, incluidos criterios ambientales, de rendimiento y de costos. También se tienen en cuenta otras consideraciones, como la viabilidad para su uso, el impacto en el mercado y la relación calidad-precio

Comenta:

separador de nota