parentesis.com/

El Tesla Roadster sería mejor que un Bugatti Chiron


Logra el 0 a 100 km/h en 1.9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h, y así se ve en video.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ayer, cuando Elon Musk, CEO de Tesla, había terminado de presentar su camión inteligente hubo un “one more thing”, nos mostró la segunda generación de Tesla Roadster el cual, en papel, supera al súperdoportivo de Bugatti.

 

Recordemos que el primer vehículo fabricado por Tesla fue un Roadster, el cual estaba basado en un Lotus Elise, y que le dio el capital para lanzar el famoso Tesla Model S y de ahí la historia seguro ya la conoces. Pues bien, ahora nos ha mostrado la segunda generación de ese icónico vehículo eléctrico.

 

 

El nuevo Tesla Roadster, en palabras de Musk, logra unas cifras de miedo, como por ejemplo, hacer el 0 a 100 km/h en sólo 1.9 segundos (Chiron en 2.5 segundos), alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h y una autonomía cercana a los 1000 kilómetros antes de necesitar una carga. Con esos datos estamos de acuerdo con Musk, sería el vehículo más rápido del planeta.

 

Tesla Roadster será un vehículo para cuatro pasajeros con tracción en las cuatro llantas y, por supuesto, tendrá la posibilidad de salir a correr sin techo. En cuanto a tecnologías suponemos que tendrá nuevas versiones de software que Model S o Model 3. Aún no conocemos cuándo iniciará su producción pero sabemos que saldrá en 2020 y tendrá un precio de 200,000 dólares para la versión más austera.

 

 

Aunque eran expertos en el tema, ahora sí, Tesla apuesta por los deportivos de lujo y lo hace con un súperdeportivo eléctrico que todo mundo ya desea. 

 

Así se ve el nuevo Tesla Roadster

 

Comenta:

separador de nota