parentesis.com/

Cinco estrellas en seguridad para el nuevo Nissan LEAF


El eléctrico recibió la calificación por parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Japón.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo eléctrico de Nissan logró cinco estrellas en materia de seguridad, siendo la calificación más alta posible por parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Japón.

 

Nissan LEAF con tecnología autónoma ProPILOT obtuvo 94.8 puntos de 100 posibles en cuanto a seguridad para los ocupantes en caso de una colisión. El nuevo eléctrico cuenta con diversas soluciones de seguridad avanzada.

 

Nota relacionada: El nuevo Nissan LEAF, como Mejor Vehículo Familiar

 

 

Cinco estrellas para Nissan LEAF

 

 

La calificación se logró gracias a su estructura de carrocería de alta resistencia, seis bolsas de aire, asientos con reposacabezas y armazones posteriores reforzados, cinturones de seguridad con pre-tensores y capacidades de limitación de carga para los asientos delanteros y traseros en las posiciones exteriores.

 

Nissan LEAF también aprobó la prueba de protección contra descargas eléctricas del Programa de Evaluación de Autos Nuevos. La prueba evalúa el nivel de protección que los vehículos eléctricos brindan a los ocupantes contra descargas eléctricas en caso de una colisión. El automóvil tiene una carcasa protectora para baterías de alta resistencia y un diseño y estructura de carrocería que protege a los ocupantes.

 

El vehículo 100 por ciento eléctrico salió a la venta en Japón en octubre de 2017 y se introducirá en más de 60 mercados alrededor del mundo, incluido México, próximamente se confirmará su llegada a nuestro país.

 

Comenta:

separador de nota