Samsung publicó un tuit promocionando el Galaxy Note 9, sólo que lo difundió desde un iPhone. El error lo cometió la cuenta de la marca de Nigeria y fue dado a conocer por Marques Brownlee, reconocido por sus reseñas de teléfonos.
La publicación resaltaba las cualidades de la pantalla Super AMOLED del Galaxy Note 9, la cual es de 6.4 pulgadas y tiene resolución Quad HD+. Samsung reaccionó borrando el tuit, pero ya era demasiado tarde. De nada sirvió que la surcoreana también eliminara su cuenta nigeriana con cerca de 300 mil seguidores.
Sólo para recordar, el pasado septiembre, la firma especializada DisplayMate reportó que el iPhone Xs Max se imponía al Galaxy Note 9 como el teléfono con la mejor pantalla del mercado.
Nota relacionada: El iPhone Xs Max supera al Galaxy Note 9 en pantalla
No es la primera vez que sucede una situación así. La actriz rusa Ksenia Sobchak fue captada hace unos meses en televisión usando un iPhone X, en su papel de embajadora de Samsung.
Figuras como Gal Gadot, Adam Levine, David Ferrer y Alicia Keys han cometido errores similares: promocionar un teléfono inteligente, con el que tienen un contrato, desde un smartphone completamente diferente.