
Â
Ahora, el iPhone Xs Max se impone como el teléfono con la mejor pantalla en el mercado, al arrebatarle la corona al Samsung Galaxy Note 9 y establecer nuevos récords en DisplayMate.
Â
El año pasado, los de Cupertino sorprendieron con la pantalla del iPhone X, la cual puso de moda el notch o muesca; el mejor celular de la firma de este 2018 continúa con la lÃnea de diseño de su antecesor, pero en un display OLED de 6.5 pulgadas.
Â
Nota relacionada: Nuevos iPhone, nuevo iOS, nuevos errores
Â
De acuerdo con DisplayMate, algunos de los récords que impone el iPhone Xs Max son: la mayor precisión de color absoluto, la menor reflectancia (4.7%) y el mayor brillo en un celular OLED (600 nits).
Â
“Con base en nuestras extensas pruebas de laboratorio y de medición, el iPhone Xs Max recibe nuestro DisplayMate Best Smartphone Display Award y gana la más alta calificación A+", indica la firma. "AsÃ, ofrece el mejor desempeño en pantalla en comparación con otros celulares".Â
Â
El Galaxy Note 9 se presentó el pasado agosto y llamó la atención, principalmente, por su desempeño, baterÃa y S Pen mejorado, ya que permite llevar a cabo diversas acciones en las apps sin tocar el teléfono.Â
Â
Al igual que sucedió con el iPhone Xs Max el pasado 12 de septiembre, dÃa en que vio la luz, el phablet de Samsung dejó a más de uno con la boca abierta por su elevado precio.
Â
Nota relacionada: ¿Cuál es más rápido, iPhone Xs Max o Galaxy Note 9?