parentesis.com/

Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata


Epic Games filtró algunas imágenes, en las que se puede ver el traje que usa el personaje al final de la serie WandaVision.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta semana llega a los cines la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde el personaje de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, tendrá un rol protagónico junto al Hechicero Supremo; el hype en torno a esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel está a todo lo que da y, por supuesto, no pueden faltar las colaboraciones entre Marvel y otras grandes franquicias, como lo es Fortnite.

 

Y es que, los rumores acerca de que la Temporada 2: Resistencia, del Capítulo 3 de Fortnite incluiría como nueva skin el atuendo de Bruja Escarlata, parecen haberse confirmado; esta madrugada se filtraron imágenes oficiales que confirmarían la skin de Wanda Maximoff, portando el traje que obtuvo al final de la serie WandaVision.

 

TE PUEDE INTERESAR: Spotify llega a Roblox con islas musicales interactivas

 

Las primeras imágenes de la skin oficial de Bruja Escarlata en Fortnite aparecieron en una de las actualizaciones de contenido del Modo Creativo, donde Epic Games publicó varias imágenes en las que se puede apreciar perfectamente el aspecto de la Bruja Escarlata, aunque solamente de espaldas

 

Y seguramente la compañía se dio cuenta del error, porque la página donde aparecieron dichas fotos durante la madrugada, ya no está disponible. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad, como iFireMonkey, lograron guardarlas para compartirlas.

 

TE PUEDE INTERESAR: EA confirma una prueba de cross-play de FIFA 22

 

Aunque Epic Games no ha confirmado ni desmentido la llegada de Wanda Maximoff al juego, estas imágenes indican que la compañía ya tiene lista la skin y es probable que sea liberada con la actualización que tendrá lugar hoy mismo, en el último parche, con lo que llegaría a tiempo para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, este 5 de mayo.

 

Por otro lado, el hecho de que Fortnite haya creado una skin de Bruja Escarlata no es una gran sorpresa, puesto que Doctor Strange liderando el pase de batalla ha sido un anuncio de la llegada del multiverso al juego, por lo que era muy probable que Scarlet Witch llegara tarde o temprano, conforme se acercara el lanzamiento de la película. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Blizzard anuncia 'Warcraft: Arclight Rumble', su nuevo videojuego para móviles

 

Comenta:

separador de nota