parentesis.com/

Esto es lo que tiene la actualización de Cyberpunk 2077


La próxima actualización de Cyberpunk 2077 ya está disponible para PS5 y Xbox Series X/S, aquí todos los cambios y las mejoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La última actualización de Cyberpunk 2077 que mejora el juego para PS5 y Xbox Series X/S ya está disponible. El parche llega con grandes mejoras y cambios interesantes, aquí te contamos.

 

El parche 1.5 para Cyberpunk 2077 es una actualización importante para el juego que se une a las mejoras de próxima generación para Xbox Series X / S y PS5.

 

NO DEJES DE LEER: AT&T México premiará con 100 mil dólares a emprendedoras 5G

 

"Con la actualización, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional de la última generación de hardware de consola, lo que permite funciones de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico, tiempos de carga más rápidos y una variedad de otras mejoras visuales y técnicas", dice CD Projekt.

 

Mejoras y cambios en la actualización para Cyberpunk 2077

 

Algunas de las nuevas ventajas fueron diseñadas para dar a los jugadores la capacidad de jugar de forma más agresiva y rápida sin necesidad de usar cobertura. 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que tienes que saber sobre el evento de Pokémon Go en México

 

En general, CD Projekt dice que las nuevas ventajas ayudarán a los jugadores a encontrar nuevos estilos de juego. Además, los personajes de la IA ahora son mejores y más inteligentes, mientras que el modelo de conducción también se cambió para que los coches parezcan "más pesados". La IA de la multitud también cambia. Algunos NPC tendrán armas y podrían atacarte en ciertas situaciones.

 

 

Entre las mejoras, hay que resaltar que habrá modos de rendimiento y modos de trazado de rayos tanto en Xbox Series X como en PS5. El modo de rendimiento ofrece 60 fps a una resolución de 4K; y el modo de trazado de rayos es de 30 fps a 4K, con sombras de trazado de rayos locales.

 

En el caso de Xbox Series S, la actualización de Cyberpunk 2077 solo tendrá un modo de rendimiento que ofrece 30 fps a 1440p. 

 

 

Además, el parche 1.5 para Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores cambiar su apariencia a mitad del juego. Los jugadores podrán visitar el espejo en su apartamento para cambiar su aspecto. Hay las mismas opciones de creación de personajes desde el principio, junto con nuevas opciones de maquillaje.

 

Cómo tener la actualización de Cyberpunk 2077

 

El parche pesa alrededor de 50 GB para cada plataforma, en PS5 tendrás que seleccionar manualmente la nueva versión y reinstalar el juego por completo para obtener las últimas mejoras. 

 

Probablemente tengas que mover tu juego guardado manualmente, porque los jugadores de PS5 actualmente están jugando la versión PS4 del juego.

 

TIENES QUE LEER: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi computadora?

 

Por otro lado, también se anunció una prueba gratuita de cinco horas de Cyberpunk 2077 disponible para PS5 y Xbox Series X/S. Y si lo compras tu progreso durante la prueba se transferirá al juego completo. 

Comenta:

separador de nota