parentesis.com/

¿Dónde se pueden empeñar videojuegos?


Tus videojuegos ahora te pueden sacar de un apuro, ya que puedes empeñarlos y obtener un préstamo de manera rápida. ¡Te decimos cómo obtenerlo!

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La industria de los videojuegos ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, prueba de ello es que hoy en día existen muchos jugadores alrededor del mundo que obtienen ingresos gracias a las transmisiones en vivo y torneos en los que participan, esto sin importar la consola de su preferencia.

 

Tan ha sido el alcance global de la industria que hoy en día se pueden empeñar los videojuegos  y lo que se percibe por éstos, es una cantidad muy interesante y nada despreciable. Si tú estás buscando casas de empeño de videojuegos que sean confiables, pero además te presten una buena cantidad de dinero, entonces presta mucha atención.

 

TIENES QUE LEER: ¿Cuánto me pueden dar por un iPad a la hora de empeñarlo?

 

Fundación Dondé es una de las mejores casas de empeño de videojuegos hoy en día, prueba de ello es su herramienta Simula Fácil, donde podrás cotizar y simular el préstamo entre una gran cantidad de consolas disponibles, empezando por la mítica ATARI, hasta llegar a las consolas de Microsoft y Nintendo.

 

¿Se pueden empeñar los videojuegos en una casa de empeño?

Seguramente en alguna ocasión te has preguntado ¿Cuánto puedo obtener por empeñar videojuegos?, y aquí te damos la respuesta. Los préstamos por empeñar videojuegos pueden variar, por ejemplo si cuentas con un PS5 Digital de 825 SSD, puedes obtener un préstamo de hasta 4 mil 500 pesos.

 

¿Cuáles son los requisitos para empeñar videojuegos?

Para poder obtener un préstamo en esta casa de empeño de videojuegos, lo primero que requieres es ser mayor de edad, presentar la consola física, mostrar una identificación autorizada y firmar la boleta de empeño. Más fácil, imposible.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Hay casas de empeño que compran monedas antiguas? 

 

Sal de ese apuro gracias a tu consola de videojuegos y obtén el mayor préstamo del mercado.

 

BONUS: PARA FANS DE XBOX

Comenta:

separador de nota