parentesis.com/

¿Qué coche me puedo comprar con 30 mil pesos?


Si no tienes mucho presupuesto para comprar un coche de modelo reciente, te decimos 5 opciones de coche usado que van desde los 20 a 30 mil pesos, y los cuales puedes encontrar en México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Actualmente, conseguir un coche económico es una difícil tarea, sin embargo, no imposible, pues a continuación te compartimos una lista de 5 coches con buenas características y un excelente precio.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto tiempo se tarda en autorizar un crédito automotriz?

 

La marca, juega un papel muy importante, ya que, por este precio, el kilometraje es un factor importante, pues los modelos de coches que podrías adquirir tendrán un alto kilometraje, por lo que una buena marca te podría brindar la seguridad que estás buscando. Por lo que, marcas como Mercedes, Audi, Ford y Volkswagen, ofrecen una manufactura duradera. Es por eso que muchos modelos antiguos de esas marcas circulan hoy en día.

 

A continuación, te compartimos una lista de 6 de los coches usados que van desde los 20 a 30 mil pesos.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Audi 80

En 1972, Audi hizo historia trayendo a sus filas el Audi 80, el cual ganaría el prestigioso título de “Auto del año”, siendo uno de los favoritos en su momento.

 

Los modelos de clasificación sedán tenían cuatro puertas, además de tener un eje delantero, y un motor de cuatro cilindros con un volumen de 1,6 - 1,9 litros alimentado de gasolina, además, tenía una versión que su motor era alimentado por turbodiésel de 1,6 litros.

 

Estos coches fueron construidos para durar muchos años, ya que cuenta con fuertes mecánicas y acero galvanizado utilizado en todas partes, lo cual lo convierte en un icónico coche usado el cual ronda los 20 a 30 mil pesos, pues continúa teniendo una reputación de longevidad, resistencia y calidad.

 

Ford Sierra

El Ford Sierra cuenta con tres opciones de motor, además de varios niveles de equipamiento disponibles. Por lo que podemos encontrar el Sierra Sapphire, el Sierra Cosworth y el Sierra Cossie, puedes adquirir alguno de estos modelos por un precio que va desde los 30 y hasta 40 mil pesos.

 

Sierra Sapphire, se adapta a las necesidades de la mayoría de los compradores potenciales, pues llego a ser modificado para participar en rallyes y carreras, pues los compradores potenciales lo veían como un superdeportivo, por lo que para Ford llego a ser una tarea difícil el poder mejorar esta versión.

 

Sin embargo, en 1985 la marca dio a conocer el Sierra RS Cosworth, el cual se podría considerar es el coche más icónico de su historia. Este modelo no solo contaba con un aspecto salvaje, sino también fue diseñado y construido para ganar carreras.

 

A pesar del monumental alerón que sobresale de su parte trasera, lo más distintivo de este modelo era su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2 litros.

 

El Sierra Cossie pudo ser el primer Ford en ser honrado con el nombre Cosworth, pero la relación entre las dos compañías se remonta a la década de 1960, cuando el productor de automóviles estadounidense financió el desarrollo de un motor V8 de 3 litros para el automóvil de F1 de Lotus. El V8 resultante, conocido como DFV, pasó a ser un motor dominante en la Fórmula 1 durante más de una década, ganando 155 carreras de Gran Premio.

 

Rover 600

 

El Rover 600 es una combinación de Honda y la comodidad de Rover, por lo que estarás adquiriendo un sedán de calidad que debe ser confiable y un placer de conducir. Este modelo lo podrás adquirir por un precio que va desde los 13 y hasta los 25 pesos.

 

A pesar de estar basado en Accord, el 600 fue rediseñado para darle identidad diferente. Su motor es una mezcla de Honda y Rover.

 

Peugeot 205

El Peugeot es un clásico y potente coche, que podrías adquirir por un precio que va desde los 20 mil y 30 mil pesos. 

 

Este modelo fue lanzado en 1983 y permaneció en el mercado hasta mediados de los años 90´s. Su diseño liviano, agarre decente y especificaciones sensatas lo convierten en una máquina eficiente y una excelente opción de compra.

 

El motor de transmisión en el cárter acelera de buena manera, y con mucho ruido para hacerte compañía, pero se siente como si pudieras conducir a toda máquina todo el día sin sudar.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Volkswagen Golf MkII

El Golf de segunda generación fue lanzado en el año de 1983, además, llegó con diferentes niveles de equipamiento. Lo mejor de la gama es el 1.6 Driver. Un aspecto de GTi con una sensación deportiva.

 

Lo cual hará que recorras las calles de tu ciudad con tranquilidad, pues además cuenta con un diseño que lo hará sobresalir.

 

Este modelo también lo podrás encontrar por un precio que va desde los 20 y hasta 30 mil pesos, claro también podría costar un poco más, dependiendo del estado en que lo encuentres.

 

Volvo 740

El Volvo 740 cuenta con dos versiones, el sedán y familiar, además, si de seguridad se trata, este modelo ultra cuadrado e increíblemente fuerte es la mejor opción.

 

Fue lanzado en el año de 1984, y se basó en la reputación de seguridad y resistencia de Volvo, este modelo tuvo un gran éxito de ventas, sin embargo, se descontinuo hasta que fue reemplazado por el 940, un poco menos angular.

 

Cualquiera de las dos opciones, las podrás adquirir por un precio que ronda desde los 20 y hasta 30 mil pesos.

 

QUIERES VENDER O COMPRAR UN VEHÍCULO, COTIZA CUÁL ES SU VALOR VERDADERO AQUÍ

Comenta:

separador de nota