Busca precios de compra/venta
Marca
Modelo
Año
Versiones


¿CUANTO VALE MI AUTO?

VENTA DE AUTOS USADOS, COTIZADOR EN LÍNEA

Encuentra el precio de referencia para vender tu auto o camioneta con nuestra guía, quel actualizamos permanentemente con los precios y valuaciones que se realizan en agencias y de puntos de venta de autos seminuevos en todo México.

Si estás por comprar un vehículo, aquí también podrás comparar el equipamiento e informarte sobre su depreciación anual.

Encuentra la mejor referencia para vender tu auto en nuestro cotizador en línea para compra y venta de autos usados, que se actualiza en tiempo real con los precios y cotizaciones de agencias y puntos de venta en todo el territorio nacional.

Si estás buscando un vehículo seminuevo, aquí encontrarás la mejor información con respecto a precio y características.
*RECUERDA QUE LOS PRECIOS AQUÍ MOSTRADOS SON PARA REFERENCIA Y SUGERIDOS, NO SE TRATA DE COSTOS OFICIALES NI FINALES.

Coches más buscados

Jetta

Más de 40 años, siete generaciones y el Volkswagen Jetta sigue escribiendo su historia. Este emblemático auto nació en 1980 como una versión sedán del Volkswagen Golf, la cual fue introducida a México con el nombre de Atlantic y cuya producción fue albergada, desde entonces, en la planta de Puebla.

Chevy

¡Cómo olvidar la llegada del emblemático Chevrolet Chevy a México en 1994! Esta fue la iniciativa de General Motors de lanzar un coche moderno y económico bajo el eslogan "Buena Onda Chevy".

Aveo

Aveo es el gran sucesor del Chevrolet Corsa y otro popular diseño de Giorgetto Giugiaro. Introducido en 2002 y en México en 2009 por GM Daewoo Motors, fue comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes como Daewoo Kalos o Holden Barina.

Sentra

¡Más de 25 años conectando con los mexicanos! La palabra Sentra proviene de la palabra de origen griego “kentron” y significa “centro”. Desde su lanzamiento, Nissan quería que sus clientes entendieran que era un auto sedán muy seguro ya que su nombre hace referencia algo central, de tamaño perfecto que genera seguridad.

Tsuru

¡El longevo y popular Tsuru! Todas sus generaciones, son un viaje en el tiempo desde su creación en 1960 hasta 2017, año en que se deja de producir este modelo. Este auto es de los que más ha sobrevivido en la historia de México.

CRV

Honda CR-V cuyas siglas significan "Comfortable Runabout Vehicle" es un auto cómodo, seguro y confiable y de espaciosos interiores que se ha convertido en la SUV compacta más popular en la vida de los mexicanos.