parentesis.com/

¿Buscas un regalo? Las mejores ofertas de gadgets


Buscas un Android, un smartwatch, bocina inalámbrica u otro gadget en oferta, checa estas opciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un gadget puede ser el mejor regalo para ti o para quedar bien, y si está en oferta mejor. Aquí te compartimos las mejores ofertas de gadgets.

 

Realme 9 Pro

 

El smartphone realme 9 Pro tiene el lector de huellas en el lateral, pantalla IPS/LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco adaptativa con seis niveles, de 30 a 120 Hz y está perforado en una de las esquinas para alojar la cámara delantera.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo evitar que Spotify comparta tu información personal

 

Integra procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, cámara triple de 64 MP con IA, cámara frontal gran angular de 16 MP, batería masiva de 5000 mAh y carga Dart de 33 W. Puedes conocer todas las especificaciones en la página oficial de realme y adquirirlo en doto.com.mx en $8,099.

 

 

Redmi Note 11 Pro+  

 

Redmi Note 11 Pro+ 5G incluye una pantalla AMOLED de 120 Hz, una cámara trasera de 108 MP y una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 67 W. El smartphone se puede cargar completamente de 0 a 100 % en solo 42 minutos. Puedes comprar el Redmi Note 11 Pro+ en doto.com.mx por $7895.

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk y sus tuits más virales

 

 

Amazfit GTR 2E 

 

El Amazfit GTR 2e, tiene un diseño sin bordes, para una transición fluida entre su vidrio 2.5D curvado y su cuerpo de aleación de aluminio con acabado mate. Cuenta con una gran pantalla de retina AMOLED de 1.39 pulgadas, de alta resolución de 454 x 454 p y 326 ppi.

 

NO DEJES DE LEER: Estas son las ofertas de Amazon en la 'Semana de la Tecnología e Innovación'

 

La principal tarea del sensor óptico es la medición de la frecuencia cardíaca de manera dinámica, constante y precisa las 24 horas del día. Puedes conocer todas las especificaciones en la página oficial de amazfit y adquirirlo por 2399 pesos en doto.com.mx.

 

 

Samung Galaxy S22

 

El S22 tiene una cámara trasera principal de 50MP y una cámara frontal de 10MP.  Pantalla de  6.1 pulgadas, batería de 3700 mAh y lector de huellas ultrasónico además de reconocimiento facial. Puedes conocer todas las especificaciones en la página oficial de Samsung y comprarlo por 17,999 pesos en doto.com.mx.

 

 

Tronsmart Force Pro Bocina inalámbrica portátil

 

La Bocina portátil 60W IPX7 Tronsmart Force Pro, es un estéreo inalámbrico, que combina dos altavoces para un sonido circundante con menos del 1% de distorsión.

 

TIENES QUE LEER: 3 documentales sobre Kurt Cobain

 

Este altavoz soporta una inmersión total en agua para por si se te cae al agua y es perfecto para camping, senderismo, ciclismo o actividades de aventura al aire libre. Porque tienes una batería integrada de 10,000 mAh, el megafonente portátil sirve hasta 15 horas a volumen medio con una sola carga. Y la puedes adquirir por $1850 en doto.com.mx.

Comenta:

separador de nota