parentesis.com/

Estas son las ofertas de Amazon en la 'Semana de la Tecnología e Innovación'


Si quieres empezar a equipar tu hogar inteligente, checa estas ofertas y promociones, disponibles del 4 al 17 de abril.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las casas inteligentes ya dejaron de ser cosa de las películas y un futuro lejano, pues son cada vez más una realidad cercana y, con el tiempo, los gadgets necesarios para equiparla se vuelven más accesibles.

 

Si estás pensando en empezar a equipar tu casa para volverla un entorno inteligente, o si ya cuentas con algunos elementos y quieres completar el ecosistema de tu smart home con los gadgets que te hacen falta, checa las promociones que Amazon México tiene durante la Semana de la Tecnología e Innovación, que está vigente del 4 al 17 de abril.

 

Consulta los descuentos disponibles de Amazon Devices en este enlace y todos los descuentos de la Semana de la Tecnología e Innovación de Amazon México en este enlace.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Android con descuento! Estas son las mejores ofertas

 

Alexa, el centro de tu smart home

Si aún no cuentas con la ayuda del asistente virtual Alexa, debes saber que es lo primero que necesitas para empezar tu hogar inteligente, pues así podrás controlar cientos de gadgets, electrónicos y electrodomésticos compatibles, como focos, ventiladores, cortinas, equipos de sonido, televisores y mucho más.

 

Durante estos días de descuentos y ofertas en Amazon México, podrás encontrar en promoción varios de los productos que incluyen a Alexa, así como paquetes con otros accesorios bastante útiles, para que armes el combo perfecto para ti

 

TE PUEDE INTERESAR: Audífonos con descuento, aquí las mejores ofertas

 

Echo Show 8 de primera generación 

Si buscas un gadget con pantalla, Echo Show 8 (primera generación) es una opción para ti, ya que cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, donde puedes consultar información como la hora y el clima, además de seguir las instrucciones para preparar tus recetas favoritas, ver películas y series de servicios de streaming, como Amazon Prime Video, Netflix, Disney Plus, HBO Max, Spotify, Deezer, Apple Music, etcétera.

 

Además, puedes controlar dispositivos de casa inteligente compatibles y su cámara te permite hacer videollamadas o acceder a ella de manera remota, a través de la app de Alexa, para ver lo que pasa en tu casa mientras estás fuera.

 

Durante la Semana de la Tecnología e Innovación podrás adquirir el Echo Show 8  (primera generación) junto con una cámara compatible con Alexa en los siguientes paquetes:

- Echo Show 8  (primera generación) + cámara TP Link: 2,693 pesos.

- Echo Show 8  (primera generación) + cámara Wyze: 3,038 pesos.

- Echo Show 8  (primera generación) + cámara Imou: 3,278 pesos.

- Echo Show 8  (primera generación) + cámara Lloyds: 2,690 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mejores descuentos en línea, top gadgets en oferta

 

Echo Dot (tercera generación)

Echo Dot (tercera generación) tiene un diseño que queda bien en cualquier habitación de la casa. Con él puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, que ponga las noticias, que controle los gadgets compatibles como luces, termostatos y más, o que agregue una cita o un recordatorio a tu agenda, entre otras cosas. Este gadget está disponible en los siguientes paquetes:

- Echo Dot (tercera generación) + Smart Plug Tecnolite: 1,005 pesos.

- Echo Dot (tercera generación) + Smart Switch Tecnolite: 1,116 pesos.

- Echo Dot (tercera generación) + Smart Plug Philips Hue: 1,100 pesos.

- Echo Dot (tercera generación) + Smart Switch Philips Hue: 1,387 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bocinas inalámbricas en oferta 

 

Echo Dot (cuarta generación)

Con un diseño elegante y compacto Echo Dot (cuarta generación) ofrece audio nítido y bajos equilibrados para disfrutar de un sonido completo en cualquier habitación de tu casa. Al igual que con los gadgets anteriores, con él puedes pedir a Alexa que reproduzca música, podcasts o tus noticias preferidas, además de configurar alarmas y recordatorios, entre muchas cosas más. Este gadget está disponible en los siguientes paquetes:

- Echo Dot (cuarta generación)) + Smart Plug Tecnolite: 1,255 pesos.

- Echo Dot (cuarta generación) + Smart Switch Tecnolite: 1,366 pesos.

- Echo Dot (cuarta generación) + Smart Plug Philips Hue: 1,350 pesos.

- Echo Dot (cuarta generación) + Smart Switch Philips Hue: 1,637 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Samsung lanzan un nuevo televisor OLED

 

Línea Ring para volver más inteligente la seguridad de tu hogar

Además de los integrantes de la familia Echo Dot, en la Semana de la Tecnología e Innovación de Amazon México también podrás encontrar con descuento diferentes productos de la línea Ring, los cuales te ayudan a monitorear tu casa por dentro y por fuera, además de que sus funciones se pueden controlar desde la app de Ring y son compatibles con Alexa.

 

Indoor Cam de Ring es una cámara HD que se enchufa en un tomacorriente convencional, cuenta con sensor de movimiento y envía alertas inmediatas a tu celular. Adquiérela por 1,005 pesos.

- Spotlight Cam de Ring te ayuda a monitorear el exterior de tu casa. Cuenta con sirena y luces de seguridad, que se activan al detectar movimiento. Adquiérela por 3,999 pesos. 

- Videotimbres de Ring, que pueden funcionar con cable, conectados a la corriente o por medio de batería; te ayudan a proteger tu puerta principal y recibir alertas inmediatas de movimiento o presión del timbre. Adquiérelos por un precio de 1,599 pesos para el Video Doorbell Wired y 1,999 pesos para el Video Doorbell.

 

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone SE (2022) ya tiene fecha de llegada a México; te decimos sus precios y dónde adquirirlo

Comenta:

separador de nota