parentesis.com/

Rumores, qué esperar del Apple Event


Un nuevo iPhone, un iPad y tal vez nuevas Mac. El próximo evento de Apple es este martes 08 de marzo, aquí te decimos qué esperamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer evento de Apple de 2022 será este martes 8 de marzo, se espera que anuncie un nuevo iPhone, un iPad y posiblemente algunas Mac nuevas.

 

El lanzamiento del martes se transmitirá en vivo desde la sede de Apple Park en Cupertino, California, como todos los eventos de lanzamiento de la compañía desde 2020.

 

NO DEJES DE LEER: Disney+ tendrá versión más barata en México (con anuncios)

 

Los lanzamientos de dispositivos de Apple, en su evento de primavera, son los lanzamientos bebés para la compañía, en comparación con los eventos tradicionales de otoño, que revelan los grandes dispositivos antes de la temporada de compras navideñas. 

 

 

Pero por otro lado, los iPhone de otoño son más caros mientras que en el evento del martes esperamos un iPhone SE que es más accesible. A continuación lo que esperamos del evento de lanzamiento de primavera de Apple con base en las filtraciones y los rumores más confiables.

 

iOS 15.4

 

Es muy posible que Apple anuncié la fecha de lanzamiento para su próxima actualización del sistema operativo para iPhone y iPad en el evento. 

 

Apple ha estado probando iOS 15.4 desde enero y será la segunda actualización más grande del año antes de iOS 16, que aún no se ha anunciado, pero sabemos que se revelará en junio en WWDC y se lanzará en otoño.

 

TIENES QUE LEER: Desarrolla tu app de la mano de Apple en el primer Entrepreneur Camp para LATAM

 

De iOS 15.4 esperamos que llegue con varias características nuevas como la capacidad de desbloquear un teléfono con cubrebocas, nuevos emoji y el nuevo producto de pago de Apple que permite que cualquier persona con un iPhone acepte pagos con tarjeta de crédito sin hardware adicional.

 

iPhone SE

 

Esperamos que Apple actualice el iPhone SE con soporte 5G, un procesador más rápido y una mejor cámara. Queremos que Apple mantenga el mismo precio que el actual iPhone SE, que se lanzó hace dos años, o por lo menos que aumente en demasía. El analista Dan Ives, dijo que el nuevo iPhone SE podría destacarse en comparación con los teléfonos económicos.

 

 

iPad Air

 

Apple lanzó nuevos iPads Pro de gama alta la primavera pasada y actualizó el iPad Mini y el iPad normal el otoño pasado. Eso deja al hijo del medio del iPad, el iPad Air como el modelo más elegible para una actualización. 

 

El modelo actual tiene una pantalla de 10,9 pulgadas y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

 

Apple podría lanzar una nueva versión del iPad Air con el mismo diseño general esta primavera, agregando el chip móvil más actualizado de Apple, soporte 5G opcional y cámaras mejoradas. 

 

Nuevas Mac

 

El eslogan promocional de Apple para el evento del martes es "rendimiento rápido", lo que sugiere que al menos un nuevo dispositivo tendrá una velocidad o potencia significativas, esperamos que sean las nuevas Mac.

 

NO DEJES DE LEER: ¡La delincuencia no para! Estos hackers atacaron a Nvidia y ahora a Samsung

 

La compañía ha estado haciendo la transición de sus computadoras a su propio chip M1. Muchos de estos dispositivos están comenzando a entrar en la ventana de actualización. 

 

 

9to5Mac dijo que la compañía también está trabajando en un nuevo modelo con un chip rápido que podría llamarse Mac Studio además de una nueva pantalla externa. 

 

Además, los fanáticos de Apple claman por una versión más grande del iMac con los chips de Apple y una pantalla de 27 pulgadas. Pero tendremos que esperar al 8 de marzo para ver que estos deseos se cumplan y nuevos anuncios nos sorprendan.

Comenta:

separador de nota