parentesis.com/

Desarrolla tu app de la mano de Apple en el primer Entrepreneur Camp para LATAM


Si eres creador de aplicaciones entonces tienes que participar en el primer Entrepreneur Camp de Apple, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple anunció el primer Entrepreneur Camp para desarrolladores de apps en América Latina.

 

Apple lanzó su primer Entrepreneur Camp para hispanos y latinos e invitó a líderes y fundadores de nueve empresas de Estados Unidos, Brasil, Guatemala y Portugal a crear la próxima generación de apps de vanguardia.

 

El Entrepreneur Camp será un laboratorio tecnológico intensivo, donde los desarrolladores recibirán orientación personalizada sobre programación de los expertos e ingenieros de Apple para ayudarlos a acelerar sus apps. Los participantes también reciben tutorías, inspiración y perspectivas de los líderes de la empresa.  

 

NO DEJES DE LEER: Disney+ tendrá versión más barata en México (con anuncios)

 

“Estamos muy contentos de potenciar el impacto del Entrepreneur Camp con la incorporación de esta nueva generación de latinos tecnológicos”, dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Environment, Policy, and Social Initiatives de Apple. 

 

El primer Entrepreneur Camp se realizó en 2019 para empresas de apps lideradas por desarrolladores con poca representación en el mundo de la tecnología. La primera generación se enfocó en fundadoras y desarrolladoras, y el año pasado Apple dio la bienvenida a su primer grupo de fundadores negros.

 

TIENES QUE LEER: ¿De qué hablaron Elon Musk y el Presidente de Ucrania?

 

Apple Entrepreneur Camp consiste en un laboratorio de tecnología inmersiva, así como orientación, educación y apoyo. Las organizaciones seleccionadas reciben lo siguiente de forma gratuita:

 

- Orientación personalizada a nivel de código por parte de los ingenieros de Apple.

- Soporte continuo de un representante de Apple Developer durante al menos un año.

- Un año de membresía en el Programa de Desarrolladores de Apple.

- Acceso a la red de ex alumnos de Apple Entrepreneur Camp, un grupo de líderes inspiradores y ambiciosos.

 

Puedes conocer toda la información del Apple Entrepreneur Camp para América Latina, en este enlace.

 

Los exalumnos del programa Entrepreneur Camp han conseguido grandes financiamientos, premios y han vendido sus empresas con éxito. Algunos de los casos más destacados son:

 

'Cuca Catch' de Brasil

 

 

Los graduados de la Apple Developer Academy Matheus Kulick, Theo Caldas y Kassio Veras querían encontrar una forma de usar la tecnología para promover la cultura y el folclor brasileños. Acaban de lanzar “Cuca Catch” en el App Store, un juego dinámico que usa las expresiones faciales de los usuarios para ayudar a Cuca, la bruja más icónica del Brasil, a crear pociones.

 

'Memoria' de Brasil

 

 

NO DEJES DE LEER: Mercado Libre y Mercado Pago confirman hackeo, donde se filtraron datos de 300 mil usuarios

 

Los estudiantes de la Apple Developer Academy Ana Bittencourt Vidigal, Djenifer Renata Pereira y Gustavo Kumasawa querían evocar las memorias asociadas con las fotos digitales de la misma forma que lo hacen los álbumes de fotos impresas. Durante el campamento, estarán trabajando en el proyecto Memoria, un álbum de fotos digitales para compartir que vinculará las fotos a objetos o al entorno y así ayudará a despertar los recuerdos asociados con las fotos para que no queden perdidos ni olvidados en el rollo fotográfico del iPhone.

 

Puedes conocer las apps de los ex participantes del Entrepreneur Camp en el App Store, aquí.

 

Comenta:

separador de nota