parentesis.com/

¿Te gustan las Playlist colaborativas? Spotify estrena funciones


Spotify estrena controles para crear, colaborar y compartir las playlist colaborativas, te contamos sobre todas las novedades.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Spotify estrena nuevas funciones para crear, colaborar y compartir las playlist colaborativas, te contamos los detalles.

 

La nueva actualización de Spotify ofrece una mejor experiencia a los usuarios, con nuevos controles para crear, colaborar y compartir las playlists colaborativas, con mayor facilidad.

 

NO DEJES DE LEER: Paramount celebra el 50 aniversario de 'El Padrino', con el estreno de la trilogía en 4K Ultra HD

 

Spotify aumentó el nivel de control para las playlists colaborativas. Ahora los usuarios podrán controlar mejor quién puede colaborar en playlists personales. También podrán revisar quién tiene acceso a playlists individuales y compartir playlists con grupos grandes, o mantenerlas privadas para ese grupo específico de amigos.

 

 

Cómo funciona los nuevos controles de las playlist colaborativas en Spotify

 

Los controles nuevos y mejorados para las playlists colaborativas están disponibles para todos los usuarios de Spotify. Solo tienes que actualizar la última versión de la aplicación.

 

TIENES QUE LEER: Habrá versiones genéricas y accesibles del antiviral oral de Pfizer contra Covid-19

 

- Elegir tus favoritos: Como creador, ahora puedes invitar o eliminar colaboradores de tus playlists, lo que significa que tienes un mayor control sobre quién tiene acceso para editar el contenido que amas.

 

- Compartir en privado: Ahora puedes restablecer sus playlists colaborativas como privadas, para que nadie pueda verlas, buscarlas, escucharlas o compartirlas, excepto aquellos pocos elegidos que han sido invitados o que han recibido acceso colaborativo.

 

TIENES QUE LEER: Estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se retrasa indefinidamente por hackeo a Toei Animation

 

- ¿Cambiaste de opinión?: En cualquier momento, el propietario de una playlist  tiene el poder de ver, agregar y eliminar quién puede colaborar y seguir sus playlists.

 

 

Aprende cómo invitar a un colaborador a tus playlists:

 

Los controles nuevos y mejorados para las playlists colaborativas estarán disponibles para todos los usuarios de Spotify en las próximas semanas. 

 

NO DEJES DE LEER: Twitter ya está ofreciendo en México poner tus NFTs como foto de perfil

 

1. En tu teléfono o tableta, da clic en Tu biblioteca

 

2. Ve a Playlist y selecciona la que deseas hacer colaborativa (recuerda, sólo puedes hacer esto para las playlists que has creado)

 

3. Toca el botón Agregar usuario en la parte superior para hacer que la playlist sea colaborativa

 

4. Comienza invitando a otros usuarios a agregar canciones y episodios de podcasts en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o simplemente copiando y pegando el enlace.
 

Comenta:

separador de nota