parentesis.com/

Para fans: La serie Obi-Wan Kenobi lanza colección de sables de luz en Twitter


La cuenta oficial de la serie Obi-wan Kenobi te manda sables de luz en Twitter, hay de Vader, Reva, Obi-Wan Kenobi y más; aquí te compartimos el truco.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar el #MayThe4 o el Día de Star Wars, la cuenta oficial de la serie Obi-wan Kenobi, está enviando sables de luz en Twitter, aquí te compartimos el truco.

 

TIENES QUE LEER: Microsoft celebra el Día de Star Wars con el sorteo de 12 consolas Xbox S

 

 

NO DEJES DE LEER: El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' muestra a Darth Vader

 

Disney no podía dejar pasar la fecha del #MayThe4 sin hacer algo especial, y en Día de Star Wars, lanzó el nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la serie de 6 episodios que podrás ver en Disney+ a partir del 27 de mayo.

 

 

Y para que no se te vaya a pasar la fecha de estreno de la serie, en la cuenta oficial de Obi-Wan Kenobi en Twitter hay una publicación que al interactuar con ella, te enviará un recordatorio del lanzamiento de la serie; y además, puedes desbloquear el envío de sables de luz en formato de gifs, a través de la red social.

 

TIENES QUE LEER: Cuál es el origen del Star Wars Day

 

 

Cómo hacer que la cuenta de Obi-Wan Kenobi en Twitter te envié sables de luz

 

En tu cuenta de Twitter podrás recibir el recordatorio del estreno de la serie de Disney+ y también un video con un mensaje que dice:

 

NO DEJES DE LEER: Star Wars Day: así puedes crear una playlist con tus personajes favoritos en Spotify

 

"(dale amor) a este tweet de nuevo para desbloquear más sables de luz! #ObiWanKenobi, una serie limitada, comienza a transmitirse el 27 de mayo en @DisneyPlus.

Recibirá recordatorios de episodios semanales, pero responda #stop para darse de baja."

 

Para obtener el recordatorio y desbloquear el envió de sables de luz de la cuenta de Obi-Wan Kenobi en Twitter, solo tienes que seguir estos pasos:

 

1. Entra a tu cuenta de Twitter, visita la página oficial de la serie Obi-Wan Kenobi, en este enlace y dale "me gusta" o toca el corazón.

 

 

TIENES QUE LEER: Musk plantea cobrar a gobiernos y empresas por usar Twitter

 

2. Te llegará una notificación, dale clic y verás otro sable de la colección de sables de luz, toca el corazón en la nueva publicación para recibir otro y así sucesivamente.

 

¡Listo! ya puedes tener la colección de sables de luz de la serie Obi-Wan Kenobi en gifs y recordatorios del estreno en Disney+.

Comenta:

separador de nota