parentesis.com/

#ParéntesisRecomienda: las mejores consolas para regalar


Si aún no sabes qué consola regalar o pedir, te invitamos a que le eches un ojo a nuestras recomendaciones de temporada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si aún no sabes qué consola vas a pedir, te invitamos a que le eches un ojo a nuestras recomendaciones, para que inicies el próximo año con toda la actitud gamer.

 

PlayStation Classic

 

La consola retro de Sony incluye 20 juegos precargados que celebran la historia de la marca, los cuales incluyen éxitos como Tekken 3, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid. Además, viene con dos controles que emulan a los originales y otras pequeñas características que te harán recordar esas tardes, cuando te la pasabas pegado a la televisión.

 

Precio aproximado: $2,799 pesos

 

 

Nintendo Switch Pokémon: Let’s Go, Pikachu Edition

 

Ahora, si lo tuyo es Nintendo y Pokémon, te recomendamos el Nintendo Switch Pokémon: Let’s Go, Pikachu Edition. Lo más atractivo de esta consola de edición limitada es su diseño, el cual incorpora motivos y la paleta de colores del juego. Asimismo, incluye una copia digital de Pokémon: Let’s Go, Pikachu, el primer título de la franquicia para el Nintendo Switch, así como una Pokéball Plus para que disfrutes de la experiencia completa y te conviertas en el mejor entrenador.

 

 

Precio aproximado: $11,999 pesos

 

 

PlayStation 4 Bundle Hits

 

Si aún no tienes un PlayStation 4, estas fechas son un buen pretexto para conseguirlo. Si vas a la tienda o te echas un clavado en Internet, encontrarás varias versiones. Te recomendamos el bundle de éxitos de Sony más reciente, el cual incluye el modelo delgado de la consola (1TB) y tres de los mejores juegos que puedes encontrar: God of War, Horizon Zero Dawn y Shadow of the Colossus, así como tres meses gratis de PlayStation Plus.

 

Precio aproximado: $6,999 pesos

 

 

Xbox One X con Battlefield V

Microsoft creó un monstruo llamado Xbox One X. A nivel de hardware, la mejor consola de la compañía no tiene comparación, y puede ser tuya junto con una copia de Battlefield V, para que experimentes el poder de los juegos en resolución 4K.

 

Precio aproximado: $9,999 pesos

 

 

NES Classic Edition

 

Ésta puede ser tu última oportunidad para regalarle a tu niño interior la consola que inició una tendencia, el NES Classic Edition, pues Nintendo anunció que ya no fabricará más unidades el próximo año. La consola retro del legendario fabricante japonés viene con 30 juegos precargados, que incluyen joyas como Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda, Metroid y Castlevania.

 

Precio aproximado: $2,299 pesos

Comenta:

separador de nota