parentesis.com/

Google Stadia, precio y disponibilidad


El servicio llegará este año a más de una docena de países.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A través de un breve video, Google compartió nuevos detalles sobre su plataforma de videojuegos en streaming, Stadia, que llegará en noviembre a 14 países, entre los que no está incluido México o alguna otra nación de América Latina.

 

De acuerdo con el video, para acceder al lanzamiento es necesario contar con el juego Founder’s Edition, que se puede preordenar a partir de hoy. 

 

Por un precio de 129.99 dólares, en Estados Unidos, el paquete incluye un Chromecast Ultra, que está listo para los juegos 4K del servicio, un control en color azul, tres meses de suscripción a Stadia Pro más un cupón para compartirla con un amigo, así como la posibilidad de reservar el nombre de usuario para Stadia. 

 

La lista de países que podrán comprar el Founder’s Edition son:

Estados Unidos 

Canadá

Reino Unido 

Irlanda 

Francia 

Alemania 

Italia 

España 

Holanda

Bélgica 

Dinamarca 

Suecia 

Noruega 

Finlandia 

 

Además, la edición especial de lanzamiento también dará acceso libre a Destiny 2 y a todas sus expansiones existentes.

 

Entre los 30 juegos que se confirmaron para Stadia, destacan: Doom Eternal, Baldur’s Gate 3, Assassin’s Creed Odyssey, Baldur’s Gate 3, Borderlands 3, The Crew 2, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Final Fantasy 15 y Just Dance.  

 

Además del Founder’s Edition, estarán disponibles las suscripciones a Stadia Pro, también en noviembre por 9.99 dólares al mes; y Stadia Base, que llegará en 2020 y cuyo principal distintivo será poder jugar sólo los títulos que se adquieran.

 

Nota relacionada: Controles de Nintendo Switch funcionarán en Chrome

 

Comenta:

separador de nota