parentesis.com/

Éstos son los juegos gratis de PlayStation Plus para enero de 2019


"Steep" y "Portal Knights" encabezan la primera lista de juegos gratuitos del año para los suscriptores de PlayStation Plus.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sony dio a conocer la primera lista del año de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, la cual está encabezada por Steep y Portal Knights.

 

Steep es un juego de deportes extremos que te lleva a la cima de las montañas más épicas para que pruebes tus habilidades en snowboarding, esquí, wingsuit y parapente.

 

Por su parte, el aclamado Portal Knights es un RPG de acción que te invita a dejar el mundo que conoces para adentrarte en lo fantástico y desconocido, ya sea solo o hasta con tres de tus amigos en el modo cooperativo en línea.

 

La lista completa de juegos gratuitos que estarán disponibles desde el 1 de enero hasta el 5 de febrero de 2019 es la siguiente:

Steep (PS4)

Portal Knights (PS4)

Zone of the Enders HD Collection (PS3)

Amplitude (PS3)

Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita y PS4))

Super Mutant Alien Assault (PS Vita)

 

Además, los fans de Warframe suscritos al servicio tendrán, desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, el Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III.

 

Recuerda que PlayStation Plus es el servicio de suscripción que ofrece descuentos exclusivos, juegos gratuitos cada mes y la posibilidad de jugar en línea. Su precio es de 9.99 dólares por un mes (unos 200 pesos), 24.99 dólares por tres meses (unos 500 pesos) y 59.99 dólares por 12 meses (unos mil 200 pesos).

 

Nota relacionada: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre de 2018

Comenta:

separador de nota