parentesis.com/

Echa un vistazo a las nuevas funciones que tendrá tu PS4


La actualización de firmware 5.0 añadirá controles parentales y nuevas opciones para el menú rápido, entre otros cambios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En las próximas semanas Sony Interactive Entertainment realizará cambios importantes a la interfaz del PlayStation 4. Estas modificaciones llegarán a la consola mediante la actualización de firmware 5.0, que actualmente se encuentra en prueba en usuarios seleccionados.

 

Entre los cambios más destacados que se añadirán a la consola está la función Family on PlayStation Network. Mediante ella será posible que un adulto administre una o varias cuentas de menores de edad, estableciendo horarios de juego o restringiendo el acceso a juegos según su clasificación.

 

Otro de los cambios importantes modificará el menú rápido de opciones. Se añadirán opciones que mostrarán el progreso de una descarga, invitaciones a sesiones de juego o añadir colores personalizados a las notificaciones.

 

La actualización también traerá cambios a las listas de amigos, que ahora podrán organizarse según los juegos habituales en cada uno de ellos. Otra incorporación permitirá enviar música mediante mensajes, así como salir de varios grupos al mismo tiempo.

 

 

En torno a las funciones sociales, la actualización añade mejoras al administrador de torneos, donde ahora podrán establecerse eliminaciones dobles y sencillas.

 

También se añadirán nuevas opciones para la transmisión de partidas en línea, pues los usuarios de la consola PlayStation 4 Pro podrán realizar streaming en 1080p y 60 cuadros por segundo en Twitch.

 

El nuevo firmware también añade nuevas características al PlayStation VR, pues a partir de la versión 5.0 se añade compatibilidad con audio 5.1 y 7.1 al utilizar el modo cinematográfico.

 

Sony no indicó la fecha de distribución de la actualización 5.0 a todos los usuarios, sin embargo es posible que ocurra a finales de este mes.

 

Nota relacionada: Estos son los juegos de PlayStation Plus de agosto

Comenta:

separador de nota