¿Típico que te dan las 3 am? YouTube te avisa que ya es hora de dormir 

Julio 29, 2020

por: Redacción Paréntesis

Sabemos que el tiempo se pasa volando mientras te estás divirtiendo en streaming y es un clásico que cuando miras el reloj ya falta poco para levantarte.

 

Bueno, tal vez no te amaneces en YouTube pero seguro si te has pasado de la hora en que quisieras dejar de ver contenidos en la plataforma y "pegar las pestañas"

 

Si estás viendo una serie y no quieres convertirlo en maratón, YouTube ya tiene una función para recordarte que es hora de dormir.

 

Si tienes problemas para conciliar el sueño una de las mejores recomendaciones es que siempre duermas y despiertes a la misma hora. Si programas un horario en YouTube será una preocupación menos, porque te avisará diario de forma automática.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Para de teclear! te decimos cómo dictar el texto a Word

 

Así que ya no tienes que preocuparte por mirar el reloj o pasarte de la hora en que tienes que salir de YouTube e ir a dormir, para programar esta función sigue estos sencillos pasos:

 

1. Ve a YouTube y dale clic al ícono de tu perfil

 

 

2. dale clic en "Tiempo de reproducción" se abrirá otra ventana

 

3. Activa el botón "Recordarme cuando sea hora de dormir"

 

 

4. Elige la hora en que quieres ir a dormir y dale clic en "Aceptar"

 

¡Listo! ya quedó programado el recordatorio par ir a dormir en YouTube, lo puedes modificar en cualquier momento, pero no te saltes la hora de ir a planchar oreja.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te perece tener un recordatorio para ir a dormir?
  • ¿Qué opinas de esta función de YouTube?
  • ¿Sueles desvelarte en YouTube?

Comenta: