¿Cómo activar Spotify Duo?

Mayo 19, 2020

por: Redacción Paréntesis

Spotify Duo es la opción intermedia entre el plan Premium Individual y el plan Premium Familiar

 

El plan Premium Familiar incluye a un máximo de 6 cuentas de spotify. Por su parte Spotify Premium Duo tiene los mismos beneficios que el plan Premium Familiar, pero solo es para dos personas, por ello es más económico.

 

Spotify Premiu Duo es para las parejas que mudaron juntas, dos roomies o familia de dos personas. Porque los requisitos para activar Spotify Premium Duo implican que las dos personas tengan un plan Premium Individual y vivan en la misma casa

 

Spotify Premium Duo implica fusionar dos planes Premium Individuales así la renta será más barata, conservas todos los beneficios de tu plan Individual Premium más otros beneficios cómo compartir biblioteca, playlist y sugerencias con base en el gusto de las dos personas.

 

Para activar la Spotify Premium Duo sigue estos sencillos pasos:

 

1. Entra a Spotify y dónde está tu foto da click en "Perfil" y selecciona "Cuenta".

 

 

2. Allí podrás ver los planes que tienes disponibles ubica Spotify Premium Duo y da click en "Más información".

 

 

3. En la siguiente ventana da click en el botón "Comenzar".

 

 

4. Haz clic en “Invitar a un familiar mediante un enlace” o ingresa la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Spotify que quieres invitar y haz clic en “Enviar invitación”.

 

NO DEJES DE LEERAsí puedes ver la TV desde tu celular (tutorial)

 

5. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando el nuevo miembro se una a tu Plan Familiar Premium. ¡Listo a disfrutar de Premium Duo!

 

Bonus: Si en el paso número 2 no aparece Spotify Premium Duo, es que no está disponible para ti. Así que ubica tu plan actual y da click en "Más información".

 

 

Luego, en el listado a la izquierda ubica "Premium Duo", tendrás que cambiar tu plan para lugo continuar con los otros pasos. Pero, antes evalúa si te combiene cambiar de plan.

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la opción Premium Duo?
  • ¿Por qué crees que te conviene?
  • ¿Qué mas quisieras saber en un tutorial?

Comenta: