¿Cómo activar o desactivar 'No molestar' en iPhone?

Enero 15, 2020

por: Andreida De Negri

La función “No Molestar” del iPhone, no es simplemente el botoncito que le quita el volumen al teléfono para que no escuches las llamadas. En realidad, esta función puede ayudarte si lo que necesitas es un tiempo de calma o que dejen de sonar las notificaciones cuando te vas a dormir.

 

Si eres alguien que utiliza constantemente sus redes sociales pero también adoras tus espacios tranquilos para olvidarte del celular, esta función es ideal para ti. 

 

Lo primero que tienes que hacer para configurar esta función, es desplegar el menú donde se encuentran las funciones como bluetooth, brillo y wifi, y darle un toque en la luna. 

 

Después te aparecerá un cuadro donde deberás seleccionar la opción “horario” y posteriormente elegir de qué hora a qué hora no deseas que tu celular tengo sonido ni emita ninguna notificación.

 


 

Ahora, si lo que deseas es que ninguna notificación suene, pero quieres dejar el celular activo para algunos familiares, lo que puedes hacer es añadir a una lista de “Favoritos” a las personas que sí podrán llamarte durante el periodo de “No Molestar”.

 

Para eso nos vamos al icono de llamada, después seleccionamos Favoritos y empezamos a añadirlos con el signo de más. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te sirvió este tutorial?
  • ¿Te gusta esta función?
  • ¿Qué otro tutorial quieres?

Comenta: