Cómo aprender Excel con las mejores apps gratis

Noviembre 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

Todos necesitamos un curso de Excel, bueno casi todos. Excel es una de las herramienta más útiles que ofrece Microsoft, para administrar, analizar y trabajar con todo tipo de datos. Aquí te decimos cómo aprender a manejar Excel con las mejores aplicaciones gratis.

 

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS. Excel es el programa de hoja de cálculo líder en la industria, una poderosa herramienta de visualización y análisis de datos.

 

Aunque a primera vista Excel puede intimidar con sus fórmulas cientos de opciones la verdad es que todos podemos manejar Excel, solo necesitas una guía y un poco de entrenamiento y para eso precisamente sirven estas apps.

 

Si no tienes tiempo para tomar un curso de Excel o no quieres hacer un gasto extra, pero quieres saber cómo manejar una hoja de Excel o utilizar correctamente todos sus beneficios, entonces necesitas una aplicación.

 

Una app estará allí para que consultes específicamente lo que necesitas, en el momento que lo necesitas. Es como tener al profesor del curso a un clic de distancia.

 

Curso de Excel gratis en español

 

 

La App curso de Excel gratis en español, es una aplicación educativa donde podrás aprender este fabuloso programa de la paquetería de Microsoft office, que es el Excel.

 

Aprenderás el uso de todas las herramientas, así como trucos y atajos de teclado para la creación de fórmulas, tablas dinámicas, el manejo de macros y muchas otras cosas.

 

NO DEJES  DE LEER: Los mejores tips para ser un profesional de Excel

 

Por ejemplo los conceptos clave de Excel básico hasta avanzado, tablas dinámicas, Power pivot, Excel online, Macros, VBA Excel, Excel financiero entre otras; para descargar Curso de Excel gratis en español haz clic en este enlace.

 

Curso de Excel Completo

 

 

Esta aplicación está pensada para brindar al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr ser un experto en esta demandada cualidad. 

 

Para ello, empiezan desde lo más básico y, poco a poco va incrementando la dificultad. Este curso está orientado a mejorar la productividad y pensado para automatizar las tareas y ahorrar tiempo.

 

El curso está orientado a mejorar la productividad, pensado para automatizar las tareas y ser más eficientes en el ahorro del tiempo.
Este curso es, tanto para personas que son principiantes como para quienes quieran ser expertos en el manejo de Excel. 

 

Es decir, para personas con conocimientos básicos, intermedios o que quieran perfeccionar su nivel avanzado en conocimientos nuevos. Puedes descargar Curso de Excel Completo en este enlace.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Crees que es difícil manejar Excel?
  • ¿Qué opinas de estas apps?
  • ¿Cuál app probarás?

Comenta: