Apps para convertir tu teléfono en un Walkie-Talkie, ¡gratis!

Junio 10, 2011

por: Elizabeth Díaz

Acuérdate de aquellos años en los que jugabas a ser un soldado en la guerra o un policía y te comunicabas con tus amigos por los famosísimos Walkie-Talkie (muy de los 80´s por cierto). Trae de vuelta esos recuerdos al 2011 y convierte tu teléfono celular en un Walkie-Talkie, comunícate con los que más quieres de forma gratuita. Aquí te damos las opciones:   

 

Loudtalks

 

Esta aplicación le dará a tu teléfono celular una nueva y buena opción para comunicarte gratis y en línea, ¡se convertirá en un radio de dos vías (o más)! Ya no tendrás que marcar y llamar, sólo debes configurar el teléfono, oprimir f y 7 y listo, estarás en contacto inmediato con quién quieras.

 

También es posible hacer contacto con varios usuarios a la vez, te será muy útil para ponerte de acuerdo con tus amigos. ¿No recuerdas la hora de la cita? ¡Es posible guardar la conversación y reproducirla!    

 

Descarga y configura Loudtalks, te tomará dos minutos, pues entre sus ventajas se encuentra su libre funcionamiento con cualquier operadora del mundo. Loudtalks es gratis y es para smartphones BlackBerry y todos aquellos que cuenten con sistema operativo Windows Mobile Phone.  

 

 

 

HeyTell

 

Otra aplicación gratuita con la que puedes comunicarte por voz. Al igual que Loudtalks, con HeyTell podrás enviar mensajes de voz vía on line, su uso es muy parecido a un Walkie-Talkie, ¿lo recuerdas?

 

Es simple, sólo debes descargar la app, elegir un contacto y presionar el botón que se te indique. Puedes utilizarlo con 3G, EDGE y Wi-Fi. Ofrece buena calidad de sonido.

 

Entre sus funciones está la de exportar mensajes a tu cuenta de correo o Facebook, además podrás invitar a tus contactos de esta red social para después dejarles un post con mensaje de voz.

 

En HeyTell hay tres configuraciones de privacidad que tú mismo puedes elegir:

 

  • Low Privacy: cualquiera puede contactarte sin invitación.

 

  • Medium Privacy: Cualquiera que conozca tu información de contacto y sea amigo de uno de tus amigos en HeyTell puede conectarse contigo. De no ser así, debe enviar invitación.

 

  •  High Privacy: Nadie puede ponerse en contacto contigo hasta que aceptes su invitación.

 

Las conversaciones pueden ser guardadas y reproducidas, incluso hay función on-demand (pausar o retroceder sobre el curso de la conversación). Cuenta con GPS, hace que la localización de cada usuario aparezca en pantalla cuando hablas con éste, claro si ellos lo permiten. Tú también tienes que aprobar tu localización para que aparezca, aunque no lo recomendamos.

 

Descárgala ya, es para iPhone y todos los teléfonos que tengan sistema operativo Android.

 

 

 

Voxer Walkie Talkie

 

Convierte tu iPhone en un Walkie-Talkie, quizá no te parezca atractivo pero, ¿qué crees? Podrás comunicarte gratis. Al igual que el resto de las aplicaciones que te hemos presentado en este texto, Voxer Walkie Talkie usa la conexión de tu smartphone, ya sea 3G o Wi-Fi, para que hables sin costo.

 

Esta app permite enviar mensajes cortos de audio, texto, foto e incluso mensajes en los que puedes dar tu ubicación a uno o varios amigos, por si te perdiste o no recuerdas dónde se iban a reunir.  

 

Y algo más, si te conectas en Facebook puedes hacer contacto con tus amigos que también usen Voxer Walkie Talkie y dejarse mensajes de voz en el muro.

 

Su uso es muy fácil y es posible conectarlo en Wi-Fi, EDGE o 3G. Se encuentra en la App store de iTunes y es gratis.

 

 

Walkietooth

 

Con esta aplicación podrás conectar dos teléfonos y comunicarte por ellos como si fueran un par de Walkie-Talkie, puedes grabar el mensaje en la memoria y enviarlo a otro teléfono vía Bluetooth.

 

Walkietooth es completamente gratuita y se utiliza en todos los teléfonos con sistema operativo Symbian, o sea Nokia. Descárgala desde Ovi Store

 

 

Wi-Fi Talkie

 

Esta aplicación usa la conexión Wi-Fi para transmitir la voz y sí, también convierte tu teléfono en un Walkie-Talkie, tiene un costo de $25 pesos en Ovi Store, lo que quiere decir que es para teléfonos con sistema operativo Symbian.

 

Wi-Fi Talkie funciona desde cualquier red, no importa el operador, eso es una verdadera ventaja para sostener comunicación fluida y constante.

 

Hay para todos los teléfonos, así que no hay pretexto, descarga la app que corresponda a tu equipo e inicia una nueva experiencia de comunicación.

Nos interesa tu opinión:

  • Convierte tu teléfono celular en un Walkie-Talkie y comunícate con los que más quieres de forma gratuita. Aquí te damos las opciones.

Comenta: