parentesis.com/

¿Cómo personalizar el Menú de inicio de Windows 10?

Septiembre 22, 2016

por: Daniel Villalobos

Ya llevamos un buen tiempo con la actualización de aniversario de Windows 10. Una de sus principales características es la personalización y, por eso, ahora nosotros te diremos cómo cambiar diferentes aspectos del Menú Inicio en tu escritorio.

 

Configuración

 

Lo más fácil es ir al menú de configuración cuando abres el menú de inicio. Ahí, encontrarás aspectos como agregar aplicaciones más usadas o activar la pantalla de inicio de manera completa.

 

Ir a accesorios de Windows

 

Una manera de eliminar elementos en el menú de inicio es ir directamente a la carpeta en el explorador. Dirígete a C:ProgramDataMicrosoftWindowsStart Menú para personalizar lo que quieras en esta carpeta.

 

Cambiar el tamaño del menú

 

Una manera sencilla de cambiar el tamaño del menú es darle clic al borde del mismo y arrastrarlo hasta que se obtenga el largo y ancho deseado.

 

Desinstalar

Si das clic derecho de manera directa en los íconos de las aplicaciones en el listado de la parte izquierda. Puedes desinstalar inmediatamente los programas que ya no utilices.

 

Desactivar íconos dinámicos

Si te molestan las animaciones de los íconos dinámicos, en el menú de inicio puedes dar clic derecho para desactivarlas.

 

Cambiar tamaño y desanclar íconos

Una manera sencilla de cambiar los iconos, tanto en su tamaño como en su misma presencia, es dando clic derecho para observar las diferentes opciones.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Tienes Windows 10?
  • ¿Ya actualizaste tu sistema operativo?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Windows 10?

Comenta: