Cómo eliminar el fondo de cualquier foto 

Noviembre 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

Hay muchas razones para quitar el fondo de una fotografía. Tal vez lograste en primer plano un gran disparo o simplemente no te gusta lo que se ve detrás de un objeto o una persona.

 

Si tienes en mente un diseño personalizado y necesitas un objeto o persona sin el fondo de la foto, entonces necesitas una herramienta para eliminar el fondo de la fotografía. Así podrás hacer stickers para compartir en chats o imprimir, diseños personalizados y eliminar fondos nada agradables de tus fotos.

 

Trace es una herramienta gratis de Sticker Mule que remueve el fondo de tus fotos. Elegimos esta herramienta porque Trace usa IA y aprendizaje automático para remover el fondo con precisión. Trabaja con detalles complicados como cabello, piel y partículas (cómo podrás ver en la foto que usamos).

 

Trace es un nuevo servicio de Sticker Mule que elimina automáticamente el fondo de cualquier foto. Además Trace es una web de Sticker Mule, los expertos en pegatinas o stickers estáticos diseñados para adherirse a cualquier superficie de vidrio sin usar adhesivo. Así que el resultado de Trace no se compara con otras herramientas o apps.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo aprender Excel con las mejores apps gratis

 

Para utilizar esta web gratis y quitar el fondo de tus fotos solo tienes que ir a la web de Trace y registrarte con tu correo. El proceso es realmente sencillo y la calidad incomparable, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:



1. Ve a la web de Trace en este enlace y dale clic en "Regístrate para comenzar" y regístrate con tu correo

 

 

2. Dale clic en "Cargar una foto", selecciona la foto y dale clic en abrir

 

 

3. Enseguida verás la foto sin fondo, dale clic en "Descargar"

 

 

¡Listo! ya tienes tu foto sin fondo, para que la uses como tú quieras, en stickers, montajes o diseños personalizados. Puedes comparar las diferencias, con y sin fondo, puedes ver el pelo de la chica.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué otras herramientas has probado para quitar el fondo a las fotos?
  • ¿Qué te parece el resultado de Trace?
  • ¿Para qué necesitas eliminar el fondo de tus fotos?

Comenta: