Cómo regalar servicios de streaming; el regalo perfecto sí existe

Noviembre 20, 2020

por: Redacción Paréntesis

Se acerca la navidad y con ello las posadas, el intercambio, el detalle obligado con el jefe o la suegra etc., y por si no te has enterado salir a buscar regalos es cosa del pasado. 

 

Los tiempos de la pandemia del coronavirus vinieron a confirmar que las compras en línea es lo más sencillo y seguro. No tienes que recorrer varias tiendas, puedes acceder a un sinnúmero de posibilidades en línea.

 

Pero ver millones de opciones no ayuda a encontrar el regalo perfecto ¿o sí? Pues nosotros creemos que el regalo perfecto es un servicio de streaming.

 

La época decembrina se antoja para tomar un chocolate caliente o ponche (con piquete) frente a la pantalla para disfrutar de nuestro contenido favorito; y qué mejor que gratis porque nuestros seres queridos nos regalaron un  servicio de streaming.

 

Así que si quieres hacer el regalo perfecto regala un servicio de tv, videojuegos, series, pelicualas, aplicaciones o streaming de música, solo tienes que seguir esos sencillos pasos:

 

1. Cómo regalar videojuegos de Xbox 

 

 

Con la tarjeta de regalo de Xbox, tienes acceso a una amplia variedad de opciones de entretenimiento con música, películas, programas de televisión, juegos descargables y contenido adicional, como canciones, mapas, niveles y más el día que estén disponibles.

 

Puedes comparar tu tarjeta de regalo de Xbox en este enlace

 

2. Cómo regalar Netflix

 

 

Netflix ofrece tarjetas regalo que pueden destinar a crear una nueva cuenta o a la cuenta existente de alguien. Pero no puedes comprarlos a través de Netflix. En su lugar, encontrará las tarjetas de regalo en línea en Amazon, Walmart, Best Buy.

 

Puedes comprar tus tarjetas de regalo de Netflix en este enlace

 

3. Cómo regalar Spotify

 

 

Puedes comprar tarjetas de regalo de Spotify en muchas tiendas de electrónica y comercios minoristas. Las tarjetas de regalo son válidas por 12 meses desde la fecha de compra y puedes comprar tu tarjeta de regalo de Spotify en línea en este enlace.

 

Pero Spotify advierte que sus tarjetas de regalo son solo para planes Premium Individual. Para más información sobre cómo canjearlas puedes visitar la página de soporte de Spotify en este enlace. 

 

4. Cómo regalar aplicaciones para Android e iOS

 

En Google Play puedes regalar aplicaciones, juegos  y películas. Las tarjetas regalo se canjean fácilmente en la aplicación Play Store o en play.google.com, utiliza una tarjeta regalo para controlar cómodamente lo que gastas en juegos ¡y no tiene fecha de caducidad!

 

Puedes comprar tu tarjeta de regalo de Google Play en este enlace.

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo liberar espacio en Gmail

 

Para iOS, con una tarjeta de regalo de App Store & iTunes, puedes regalar millones de apps en el App Store, acceso a juegos en Apple Arcade, canciones en Apple Music, series y películas originales en Apple TV+, y también, una increíble selección de libros y audiolibros en Apple Books.

 

Puedes comprar la tarjeta de regalo para iOS en este enlace.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de las tarjetas de regalo?
  • ¿Sabías que se pueden cambiar por diferentes servicios?
  • ¿Cuál servicio de streamig regalarás?

Comenta: