Si como yo, eres de los que dice que sí a todo solo para ver el contenido web de manerea inmediata, probablemente ahora mismo te estén observando por la cámara de tu computadora, saben tu ubicación o ya te saturaron con notificaciones.
Todo esto como resultado de los permisos otorgados o no gestionados a las páginas web que visitas. Tal vez no recuerdas exactamente cuántos permisos has otorgado ni a cuáles páginas.
Gestionar los permisos que otorgas a las paginas web desde Google Chrome es muy sencillo, puedes enterarte qué permisos has otorgado y a quién. Pero, lo mejor es que puedes quitar todos los permisos dados o solo denegar algunos.
NO DEJES DE LEER: Cómo importar tablas de PDF a Excel
En el navegador Google Chrome podrás observar cada página web a la que diste permiso y qué permiso le diste: ubicación, micrófono, cámara, notificaciones, etc. y si quieres puedes activar la función para que Chrome siempre te advierta con una pregunta si quieres darle permisos a las páginas que visitas.
Para gestionar los permisos que has otorgado a las páginas web o denegarlos todos en Google Chrome, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. En tu compu abre el navegador Chrome, dale clic en los tres puntos y clic en "Configuración".
2. En el apartado "Seguridad y Privacidad " dale clic en "Configuración de sitios".
3. Deslízate hacia abajo y en el apartado "Permisos" dale clic a cada una de las categorías, para conocer que permisos diste.
4. Dale clic en el ícono de bote de basura para denegar todos los permisos o colic en la flecha para gesitonarlos uno por uno.
¡Listo! Ya sabes qué permisos has dado, a qué páginas web y cómo quitarlos o gestionarlos en Google Chrome.