Cómo usar el Modo incógnito de YouTube

Octubre 29, 2020

por: Redacción Paréntesis

Actualmente YouTube ya no es solo un canal de videos, es una plataforma streaming con contenido de todo tipo, que también te permite tener tu propio canal y transmitir contenido en vivo incluso desde Zoom.

 

Si quieres reproducir contenidos en Youtube sin modificar tus gustos por aquellos de las recomendaciones, entonces necesitas activar el Modo incógnito de YouTube.

 

Así es, esta función te permite navegar en YouTube sin dejar rastro, es decir no queda registro de búsqueda ni en tu perfil ni en el navegador, básicamente es como si no te hubieras "logueado" con tu cuenta para entrar a YouTube.

 

NO DEJES DE LEER: Tus videollamadas de Zoom directo a YouTube desde tu teléfono Android

 

Para asegurarte que ya estás en el Modo incógnito de YouTube solo tienes que verificar que en tu perfil aparezca el icono con sombrero y gafas como en el modo incógnito de Google Chrome.

 

Eso sí, toma en cuenta que mientras estés navegando en Modo incógnito no podrás suscribirte a canales si dar like para guardar los videos que te gustan, pero no te preocupes si le das clic en el pulgar arriba o la suscripción YouTube te preguntará si quieres salir del Modo incógnito para hacerlo.

 

Para activar el Modo incógnito de YouTube y no dejar ningún rastro de tu navegación, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono ve a tu perfil y dale clic en "Activar modo incógnito" y luego clic en "entendido"

 

 

¡Listo! Ya estás en Modo incógnito de YouTube, ahora navega sin temor de arruinar tus recomendaciones y sin dejar rastro en el navegador, como si no estuvieras en tu perfil.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del Modo Incognito de YouTube?
  • ¿No das like por cuidar tus recomendaciones?
  • ¿Qué harás ahora que no dejas rastro en YouTube?

Comenta: