parentesis.com/

Tus videollamadas de Zoom directo a YouTube desde tu teléfono Android


Zoom estrena función en Android, te decimos cómo puedes transmitir tus videollamadas en YouTube.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A partir de la pandemia Zoom adquirió mayor presencia en nuestras vidas y se convirtió en una de las plataformas más populares para realizar videollamadas y videoconferencias.

 

Durante estos meses y en los últimos días Zoom ha estrenado un sinnúmero de funciones nuevas, las ultimas novedades son por ejemplo el cifrado de punto a punto y el modo oscuro, por ejemplo.

 

Pero, ahora Zoom estrenó una nueva función que realmente nos vuela la cabeza. La nueva función de la aplicación de Zoom te permite retransmitir tu videollamada en directo en YouTube desde tu teléfono Android.

 

Esta función ya es oficial y está funcionando en la versión número 5.4.0.434 de la aplicación, en la Play Store. La gran novedad que nos deja esta nueva versión de Zoom es la posibilidad de retransmitir en directo en YouTube desde tu teléfono Android. 

 

Esta función la encuentras en el menú dentro de las reuniones, por lo que solamente tienes que dar un clic para empezar dicha retransmisión en YouTube.

 

¿Cómo retransmitir Zoom en YouTube desde tu Android?

 

 

Aunque tu retransmisión de Zoom en YouTube está a un clic de distancia desde tu teléfono Android, necesitas verificar que en tu cuenta en YouTube o tu canal cuentes con la posibilidad de realizar la retransmisiones en directo.

 

Y también tienes que activar la función de la transmisión en vivo de YouTube en tu cuenta de Zoom, esto lo tienes que hacer desde la versión web de Zoom, para poder usarla en tu app en Android. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Netflix lanzará Modo audio!

 

Así que solo es cuestión de activar las funciones que ya están disponibles en ambas plataformas para que puedas retransmitir tu videollamada o videoconferencia de Zoom en YouTube desde tu teléfono Android.
 

Comenta:

separador de nota