Cómo pagar en Amazon con efectivo

Noviembre 04, 2020

por: Redacción Paréntesis

Recientemente, Amazon hizo oficial el método de pago en efectivo en su plataforma. Así, los usuarios que no quieran pagar con una tarjeta de crédito o débito podrán hacer uso del papel moneda para hacer las compras en la plataforma.

 

Hay muchas razones por la cuáles algunas personas no quieren utilizar su tarjeta de crédito o debito para hacer compras en línea. Tal vez tuviste alguna mala experiencia, robo de identidad, compras que tu no realizaste o simplemente no usas tarjetas. 

 

Pues ahora Amazon se suma a otras plataformas comerciales como Linio, Mercado Libre para que puedas hacer un deposito en efectivo y recibir tu compra en casa o recolectarla a través de Amazon Hub.

 

NO DEJES DE LEER: Amazon Hub llega a México para recolectar tus paquetes donde quieras

 

El nuevo método de pago en efectivo es diferente de Amazon Cash, pues la nueva función no implica cargar saldo en prepago a la cuenta, sino pagar en tiendas Oxxo. Tu depósito se verá reflejado de inmediato en la plataforma y por cierto, ahora también puedes agregar saldo a Amazon Cash a través de las tiendas Oxxo.

 

Para pagar tus compras de Amazon en efectivo a través de un deposito en Oxxo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Ve a Amazon.com.mx es este enlace, y antes de finalizar tu compra selecciona "pagar en efectivo", selecciona la tienda Oxxo y al finalizar la compra se generará un código de barras

 

 

2. Antes de 24 horas ve a la tienda Oxxo seleccionada, presenta el código de barras y realiza el depósito de la compra más la comisión habitual de $12 pesos mexicanos por transacción

 

 

3. En tu cuenta de Amazon revisa el estado de tu pedido, en poco tiempo se vera reflejado el depósito

 

¡Listo! Ya sabes como pagar tus compras de Amazon en efectivo, tu pedido llegará como con cualquier otro método de pago, sigue el estado de tu pedido y recibe o recolecta tu paquete.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la opción de pagar en efectivo?
  • ¿Por qué prefieres el método de pago en efectivo?
  • ¿Qué piensas de la comisión?

Comenta: