Cómo ocultar fotos en Google Fotos

Octubre 22, 2020

por: Redacción Paréntesis

Google Fotos es la aplicación desarrollada pro Google para almacenar y compartir fotos. ¿Sabías que Google Fotos ofrece a los usuarios almacenamiento gratuito de hasta 16 megapíxeles? Así es, y también puedes almacenar videos con una resolución de hasta 1080p.

 

Además la aplicación Google Fotos crea una copia de seguridad de las fotos para el servicio en la nube, para estar disponibles en todos tus dispositivos

 

Google Fotos tiene muchas funciones, por ejemplo, puedes editar mediante sus herramientas y mejorar tus fotos, se puede ajustar la luz, el contraste, el color y la viñeta, también te permite elegir entre 14 filtros para dar otro aspecto a sus fotografías. También puedes crear álbumes y bibliotecas compartidas. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo activar el modo automático de Shazam para buscar canciones más rápido

 

Pero además de todo eso puedes ocultar las fotos que no quieras que estén visibles en la galería de Google Fotos. Así podrás ocultarlas antes de editarlas, o para darle una sorpresa a alguien o simplemente porque no quieres que estén a la vista. para ocultar tus fotos en Google Fotos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Entra a la app de Google Fotos y dale clic en la foto que quieres ocultar, luego dale clic en los 3 puntos y clic en "Mover al archivo" y automáticamente desaparecerán para guardarse en el archivo.

 

 

2. Si quieres acceder a la foto, solo tienes que ir al a "Biblioteca" y dar clic en "Archivo" allí verás tu foto oculta.

 

 

¡Listo! ya sabes como ocultar fotos en la galería de Google Fotos para que no esté n a la vista, y también, ya sabes como acceder a ellas.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuarios de Google Fotos?
  • ¿Qué te parece poder ocultar tus fotos de la galería?
  • ¿Qué otras funciones quisieras conocer de Google Fotos?

Comenta: