Si creías que el texto de los mensajes instantáneos era aburrido, pues ya no más, los mensajes de texto en Messenger de Facebook están "on fire", literal.
Normalmente, las apps de mensajería instantánea compiten con las opciones de emojis, pero en esta ocasión Messenger les dio la vuelta y propone efectos para el texto. Lo cual es una gran idea porque no tenemos opciones nativas en las apps de mensajería para modificar el texto, ni la fuente ni los caracteres.
Cada cierto tiempo, Messenger de Facebook estrena nuevas sorpresas y esta vez agregó efectos para los mensajes de texto en la app. Entre los efectos, puedes escoger poner tus mensajes entre llamas, corazones y algo así como serpentinas y confeti.
La otra opción en los efectos de Messenger es la caja de regalo, con esta opción el texto que mandas llega como una caja de regalo, el destinatario le da clic y entonces, la caja se abre y descubre el mensaje.
NO DEJES DE LEER: Cómo poner apodos a tus contactos en Messenger
Este detalle hace que los mensajes de texto tengan más "punch", agregándoles una intención con los efectos de Messenger. Así, tus conversaciones serán más divertidas.
Para agregar efectos a los mensajes de texto en Messenger de Facebook, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. En tu teléfono ve a la app de Messenger de Facebook, entra a un chat y escribe el texto, dale clic a la lupa y verás la pestaña "Efectos" o directamente los efectos como en mi caso.
2. Dale clic sobre el efecto y manda el texto, si escoges la caja no se verá el mensaje hasta que el destinatario le de clic.
¡Listo! ya sabes cómo agregar efectos a tus mensajes de texto de Messenger de Facebook, para hacer más divertidas tus conversaciones.