Cómo cambiar los nuevos iconos de Google

Noviembre 05, 2020

por: Redacción Paréntesis

Como habrás podido notar, en los últimos días los iconos de Google han cambiado. Esto sucedió por la llegada de Google Workspace y sus nuevas funciones.

 

Google Workspace básicamente es la evolución de G Suit, pero una de las cosas más llamativas es la nueva imagen, nuevos iconos para Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Docs y Google Meet. Y están presentes en todas partes, incluidas las apps móviles.

 

Ahora los iconos de Google, en Workspace, tienen bordes gruesos con los colores de la compañía en azul, verde y amarillo. Los iconos se ven muy diferentes, pero bastante más homogéneos.

 

Pero, algunas personas no están felices con la nueva imagen. La buena noticia es que puedes cambiarlos y volver a los iconos anteriores de G Suit, gracias a una extensión de Chrome.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo pagar en Amazon con efectivo

 

Si quieres cambiar los iconos de Google Workspace y volver a los antiguos iconos de Google, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu compu ve a Restore old Google icons en este enlace y dale clic en "Añadir a Chrome"

 

 

2. Dale clic en "Añadir extención" se descargara y automáticamente se abrirá otra pestaña

 

 

3. Dale clic en la app que quieres abrir y observa cómo cambia el icono

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo tener el icono que tu quieras para la paquetería de  Google Workspace, para que Gmail, Google Docs y todas las demás funciones luzcan como a ti te gusta.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de los iconos de Google Workspace?
  • ¿Qué te parece el nuevo diseño?
  • ¿Prefieres los anteriores?

Comenta: