parentesis.com/

Cómo cambiar el fondo de tus notas en Google Keep

Julio 28, 2021

por: Redacción Paréntesis

Ya puedes personalizar tus notas en la app de Google Keep, con la última actualización los fondos de tus notas podrás variar de color y podrás elegir entre diferentes temas, te decimos cómo.

 

La aplicación móvil Google keep es una de las favoritas de los usuarios para guardar sus notas mentales, recordatorios, listas, ideas, etc. Pero sobre todo porque puedes compartir las notas con otros usurios y hacerlas colaborativas, además se sincroniza en todos tus dispositivos para que también puedas consultar tus notas en culaquier lugar.

 

Google Keep es un servicio de toma de notas incluido en el servicio también en Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Drawings, Google Forms y Google Sites. Y la aplicación móvil de Google Keep agregó un nuevo botón para personalizar el fondo de las notas con la última actualización para iOS y Android.

 

El nuevo botón, con forma de paleta de pintor, en la app de Google Keep te permite cambiar el color de fondo seleccionando un color sólido entre muchas opciones. Esta es la opción favorita de los usuarios que prefieren un fondo simple que no compita con el texto de sus notas.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo cambiar funciones en el teclado de tu PC con Windows

 

Pero, el botón de paleta no solo tiene variaciones de color sólido también ofrece 9 opciones temáticas para que acompañes tus notas con coracterísticas visuales más divertidas. Los temas son perfectos para tus notas escolares, recordatorios para las vacaciones o una lista para organizar una fiesta.

 

Para personalizar tus notas en la app de Google Keep, cambiar el color de fondo y elegir entre diferentes temas; solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono, actualiza la última versión de Google Keep, abrela e inicia una nota.

 

 

2. Dale clic al icono de paleta de pintor y elige un color sólido o selecciona uno de los temas.

 

 

¡Listo! Ya sabe cómo personalizar tus notas en Google Keep, cambiar el color de fondo o elegir uno de los diferentes temas para hacer más divertidas tus notas.

Comenta: