Cómo activar el modo oscuro en la app de Facebook

Noviembre 03, 2020

por: Redacción Paréntesis

El Modo oscuro fue anunciado para la aplicación de Facebook hace tres meses y por fin está llegando a nuestros teléfonos. 

 

El Modo oscuro de Facebook ya está funcionando en la versión web desde hace un tiempo y si ya lo has usado o visto seguro también querrás verlo en la aplicación de Facebook para tu celular.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasa con tu perfil de Facebook e Instagram cuando mueres?

 

El Modo oscuro es el favorito de muchos por diferentes cosas, la primera es que luce genial a diferencia de la opción Modo oscuro de algunos teléfonos, porque está diseñado para la aplicación de Facebook.

 

Además de la cuestión estética, el Modo oscuro tiene otros beneficios por lo que muchos lo prefieren, por ejemplo, ahorrar batería si lo usas todo el día porque cambia los blancos por negros; y por lo mismo, te permite ver mejor de noche porque para eso fue diseñado en un principio.

 

Para activar el Modo oscuro de Facebook en la aplicación de tu teléfono sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Abre la app de Facebook en tu teléfonos y dale clic a las tres líneas horizontales, luego clic en "Configuración y privacidad" 

 

 

2. Allí encontrarás la opción "Modo oscuro", dale clic y luego clic para activar el botón

 

¡Listo! Automáticamente cambiarán los colores de claros a oscuros en la aplicación de Facebook en tu celular, puedes revertir el Modo oscuro cuando quieras y volverlo a activar.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el Modo oscuro de Facebook?
  • ¿Lo usarás solo de noche?
  • ¿Por qué prefieres la opción de Modo oscuro?

Comenta: