¿Te ha pasado que a veces tienes tantas ventanas abiertas en tu Mac que ya ni sabes dónde encontrarlas? Tal vez no conozcas Mission Control y sus ventajas; entre ellas, trabajar con varios escritorios. Aquà te decimos paso a paso cómo usarlos.
Â
Pasos para usar múltiples escritorios en Mac
Â
Paso 1.- Abre Mission Control. Puedes hacerlo de varias formas: presionado F3 en el teclado de tu Mac, deslizando tres dedos hacia arriba en el trackpad, haciendo clic en el Ãcono de Mission Control en el dock o tecleando Ctrl+Arriba.
Â

Â
Paso 2.- Crea un nuevo escritorio. Para hacerlo sólo haz clic en el signo de + que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Para usarlo sólo arrastra las ventanas que quieras.
Â

Â
También, puedes decidir qué aplicaciones quieres que aparezcan en un solo escritorio o en todos. Sólo haz clic derecho sobre el Ãcono de la app en el dock.
Â

Â
Paso 3.- Aplicaciones en pantalla completa. Sólo haz clic y mantenlo sobre el botón verde que aparece en la parte superior izquierda de la ventana de tu aplicación. Al hacerlo la app se convierte en un nuevo escritorio.
Â


Â
También puedes tener dos ventanas en pantalla completa para trabajar con mayor comodidad.
Â

Â
Paso 4.- Configura Mission Control. Sólo abre las preferencias del sistema y abre las opciones de Mission Control.
Â


Â
Nota relacionada: ¿Cómo unir dos videos usando QuickTime en Mac?