Cómo usar los trucos ocultos para usuarios de Amazon Prime 

Octubre 12, 2020

por: Redacción Paréntesis

Si ya eres usuario de Amazon Prime o planeas suscribirte esta información es para ti. Porque los beneficios de la membresía Prime, incluyen descuentos especiales para gamers, muestras de productos, contenidos gratis y almacenamiento en la nube.

 

Además podrás ver ofertas antes que nadie y aprovechar los descuentos para tus compras. Aquí te decimos cuáles son los trucos ocultos de la suscripción a Amazon Prime y cómo acceder a ellos. 

 

1. Ver ofertas antes que otros usuarios

 

 

Si eres usuario de Prime puedes ir al apartado de ofertas tempranas en este enlace, y verlas antes que el resto de los usuarios, así tendrás el privilegio de poder comprar esos productos primero que nadie.

 

Algunas de las ofertas tienen de 20 a 30 por ciento de descuento, así que puede ser una buena forma de encontrar gangas en el sitio Web.

 

2. Amazon Prime Reading gratis para Kindle

 

 

Amazon Prime Reading es un servicio incluido en tu membresía de Prime, y que básicamente te da acceso a cientos de libros, revistas y hasta audiolibros de manera gratuita.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo enseñar ciberseguridad a niños y niñas

 

No puedes elegir todos los títulos, pero los que están disponibles pueden ser leídos en cualquier dispositivo mediante el app de Kindle, par conocer los títulos disponibles puedes visitar el apartado de Amazon Prime en este enlace.

 

3. Pruebas gratis de productos

 

 

Este es uno de los mejores beneficios de Amazon, puedes inscribirte par que Amazon te envié muestras de productos y los pruebes. Lo mejor es que a la hora de suscribirte, puedes elegir las categorías de los productos que te interesan. Para suscribirte visita el apartado en la página de Amazon en este enlace.

 

4. Twitch Prime

 

 

Twitch pertenece a Amazon, por ello hay muchas ofertas de gaming que puedes aprovechar mediante Twitch Prime. Si eres gamer y tienes Amazon Prime puedes tener hasta 10 dólares de descuento cuando compras videojuegos en preventa. También, publican descuentos aleatorios cada día en la página de ventas de Twitch en Amazon, chécalos en este enlace.

 

5. Amazon Prime Music y Fotos

 

 

Tu suscripción a Amazon Prime incluye almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original y 5GB gratis para videos, mientras que además incluye Amazon Music, un servicio gratuito de música sin anuncios con 2 millones de canciones que se diferencia de la versión Unlimited en el número de títulos y otras funciones mejoradas.

 

Así que aprovecha los servicios de Amazon Music y Amazon Fotos con la membresía a Prime en este enlace.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál crees que es el mejor beneficio de la suscripción?
  • ¿Sabías de estos beneficios ocultos para usuarios Amazon Prime?
  • ¿Cuál de los trucos te interesó más?

Comenta: