parentesis.com/

Cómo ser siempre el impostor en 'Among Us'

Septiembre 22, 2020

por: Redacción Paréntesis

Si ya juegas Among us y eres de los que les gusta poner el desorden seguro prefieres ser el impostor y te encanta apretar el botón rojo para iniciar el caos y cumplir tu misión de acabar con todos.

 

Para los tripulantes el objetivo de Among Us es descubrir quién es el impostor dentro del juego, mientras se realizan diferentes tareas. Así que cómo tripulante tienes que mantener los ojos bien abiertos para saber realmente quién es el intruso dentro de la nave antes de que te mate y expulsarlo al espacio exterior.

Cómo impostor te toca simular que eres tripulante fingiendo que haces las tareas mientras saboteas la nave y matas a los demás tripulantes. Para algunos esta opción es más interesante, pero no siempre nos toca ser el impostor.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo tener a la vista tu bandeja de correo con este widget para iOS14 

 

Por ello, en esta ocasión te vamos a decir el truco para jugar Among us como impostor siempre que quieras, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Dentro de la nave en cuanto empiece el juego, ubica la laptop e ingresa en ella.

 

 

2. Allí verás diferentes carpetas con misiones o tareas, identifica la carpeta roja y dale cli

 

 

3. Dale clic al folder rojo para aceptar la misión de impostor

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo jugar siempre el impostor en Among us, ahora solo resta que completes tu misión y acabes con toda la tripulación antes de ser descubierto y expulsado de la nave.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de Among Us?
  • ¿Prefieres ser el Impostor?
  • ¿Por qué prefieres ser el impostor?

Comenta: