Puede sonar complicado que una operadora te brinde sus servicios sin tener una tarjeta de crédito y sin contratos forzosos; por fortuna, existe el plan llamado AT&T a tu Manera.
Este plan te permite usar tu propio celular, te brinda hasta 16GB para navegar, así como redes sociales incluidas, y minutos y mensajes ilimitados de Comunidad Extendida AT&T y sin costos adicionales de roaming en Estados Unidos y Canadá. Lo mejor es que no hay plazos forzosos ni contratos.
¿Cómo contratar un plan sin tener tarjeta de crédito?
1.- Lleva tu equipo a las tiendas AT&T. Sin importar las condiciones en las que esté, si es el que usas para llamar, no tendrás ningún problema.
2.- Elige el plan AT&T a tu Manera. Los precios de renta mensual van desde los 199 pesos hasta los mil 399 pesos.
Con el esquema más completo, puedes tener minutos y SMS ilimitados, 16GB de Internet al mes para navegar por tus sitios favoritos, 2GB para redes redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter) y AT&T Norteamérica (llamadas a Estados Unidos y Canadá).
3.- Cuando sepas cuál te conviene, paga dos meses de renta: tu primer mes de servicio más una renta en garantía.
4.- Aunque no se te pide ningún documento, debes proporcionar tus datos correctos para recibir la factura y para que, en caso de robo o extravío, te puedan apoyar fácilmente.
Te aconsejamos leer las letras pequeñas, pues te encuentras con buenas sorpresas: "AT&T a tu Manera otorgará el séptimo mes de servicio gratis, siempre y cuando el cliente permanezca activo seis meses consecutivos durante el plazo de su plan (pagos en efectivo o tarjeta de crédito)".