Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico que existieron y tuvo una gran popularidad, pero con el tiempo fue superado por Gmail de Google; actualmente Hotmail como tal ya no existe es sustituido por Outlook. Pese a ello, los usuarios pueden seguir ingresando con sus antiguas cuentas.
Â
Pero si eres uno de los que ya no quiere tener una antigua cuenta, en esta ocasión te decimos como cancelar Hotmail.
Â
Pasos para cancelar Hotmail u Outlook
Â
Paso 1.– Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta a través de este enlace.

Â
Paso 2.– Ya que te encuentras en tu cuenta, el siguiente paso es dar clic en la esquina superior derecha, justo donde se encuentra tu imagen y dar clic en Configuración de la cuenta.
Â

Â
Paso 3.–  Te aparecerán una serie de múltiples opciones para configurar tu cuenta, pero solo nos interesa la que dice Seguridad y privacidad.
Â

Â
Paso 4.– Ahora, en la sección llamada Seguridad de la cuenta, debemos dar clic en Más opciones de configuración de seguridad.Â

Â
Paso 5.– Nos desplazamos hasta la parte inferior de la página y veremos una opción llamada Cancelar mi cuenta

Â
Paso 6.– Este es el último paso, aquà Outlook nos pide que estemos seguros de que nuestra cuenta esté lista para cerrarse y si lo está, sólo debemos dar clic en siguiente y nuestra cuenta habrá sido cerrada.

Como puedes ver son muy pocos pasos los que se necesitan para cancelar Hotmail o Outlook, pero antes de hacerlo asegúrate de estar seguro.